• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En CDMX
0
Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos “N”, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación. pic.twitter.com/SvJE9hJVOA

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) February 6, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–Fue capturado por uniformados de la Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) a Carlos Caro Quintero, quien es identificado como hermano de  Rafael Caro Quintero líder del Cartel de Caborca.

Lo anterior, fue a dado a conocer por el titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch mediante sus redes sociales

Según el reporte de SSSC, la detención ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas en las inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec en la avenida Montes Auvernia de la Alcaldía Miguel Hidalgo, cuando los policías detectaron una camioneta color gris circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que le marcaron el alto.

Asimismo, se percataron de que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que le realizaron una revisión en la que le decomisaron un arma corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

Además, fueron  asegurados un paquete confeccionado que contenía aproximadamente ocho kilogramos de mariguana, así como  124 dosis de cocaína.

Carlos Caro Quintero, de 61 años, fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia que determinará su situación jurídica.

 

Tags: AlcaldíasCapturaPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Siguiente

Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Siguiente
Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban informe sobre Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Acuerdo de facilidades no exenta atribuciones de Alcaldías: SEVIVIENDA

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Se reúne Brugada con mujeres del ámbito cultural

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Pide oposición incluir a jóvenes en agenda pública

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín