martes, julio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Casa blanca” de Paula Soto costó más de 10mdp, señala candidata del PVEM

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“¿Paula Soto hablando de corrupción inmobiliaria? Es igual de falsa que MORENA, tratando de explicar la Tragedia de la Línea 12 del Metro. Incluso,  les traigo una cita: ‘El día de hoy el periódico El Universal publicó una adquisición de la señora; un edificio irregular que fue investigado por una Comisión de la que ella misma formaba parte”

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).—Durante el #debatechilango  organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de la Ciudad de México (IECM) entre aspirantes a la Alcaldía Benito Juárez, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Teresa Corral, señaló que  la candidata  Paula Soto, de la coalición MORENA-PT “tiene su ‘casa blanca’, un departamento de más de 10 millones de pesos por supuesto, irregular”.

Corral hizo referencia tras lo publicado por el Periódico El  Universal sobre una supuesta adquisición irregular  que Soto habita. “¿Paula Soto hablando de corrupción inmobiliaria? Es igual de falsa que MORENA, tratando de explicar la Tragedia de la Línea 12 del Metro. Incluso,  les traigo una cita: ‘El día de hoy el periódico El Universal publicó una adquisición de la señora; un edificio irregular que fue investigado por una Comisión de la que ella misma formaba parte”, detalla.

Y continúa: “Ella no puede hablar de corrupción inmobiliaria, hablar de Paula Soto y la corrupción es igual en un diccionario y es sinónimo. Ella es miembro fundador, de cartel inmobiliario que tanto critica. Pero además Pula Soto también tiene su casa blanca un departamento de más de 10 millones de pesos por supuesto irregular y si no es así desmiéntelo”, aseveró a la ex panista.

Paula Soto: hija predilecta del “patriarcado”

 Al pronunciarse sobre el tema seguridad  en la Alcaldía, la candidata del PVEM dijo: “Paula Soto, no tiene autoridad en el tema de seguridad y es una de las hijas predilectas del patriarcado: “Se tomó muy a gusto la foto en el dictamen de la ley Olimpia pero no lo voto. Fuiste cómplice en el Congreso con tu silencio, de Salgado Macedonio. Ella no ha roto el pacto”, denunció  Corral.

“Estás reprobada Paula”

 Al referirse  sobre el  tema del abasto del agua en la Alcaldía Benito Juárez, Corral subrayó que, para acabar con el problema de la falta de agua es necesario  que la Alcaldía tenga independencia o que bien el Sistema de Agua de la Ciudad de México, haga su trabajo

“Para acabar con el problema del agua, necesitamos que la Alcaldía tenga independencia o que bien, que  SACMEX haga su trabajo.  Paula Soto tampoco tiene autoridad y aquí les traigo otras graficas: cuando era diputada en un total de sesiones relacionadas con el tema del agua,  no asistió o votó  15 es decir, 15 de 30 te da 5”, expuso.

Y remata: “Estas reprobada Paula. Y nos viene decir, que los problemas los puede solucionar por su amistad con la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) ¿Te llega bien el agua a tu edificio irregular?”, le cuestionó a Soto.

«Estas reprobada Paula. Y nos viene decir, que los problemas los puede solucionar por su amistad con la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) ¿Te llega bien el agua a tu edificio irregular?”

Tags: #DebateChilangoElecciones2021iecmmorenaPrincipalPVEM
SendShare24Tweet15
Anterior

Conmigo hay certezas, ya entregué buenos resultados: Santiago Taboada

Siguiente

Cabeza de Vaca huye ante orden de aprehensión; Monreal: el Senado debe intervenir

Siguiente

Cabeza de Vaca huye ante orden de aprehensión; Monreal: el Senado debe intervenir

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1119 shares
    Share 448 Tweet 280
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1597 shares
    Share 639 Tweet 399
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Exigen ciudadanos de Iztacalco a alcaldesa Paz que no imponga sus Proyectos de Participación Ciudadana

julio 1, 2025
El pleito entre ambos no fue abierto, sino soterrado. Gente allegada a Sheinbaum y ella misma con el presidente López Obrador criticaba la negligencia de Gatell, pero él se desquitó después porque filtró que sin el menor fundamento científico, Sheinbaum usó un fármaco no autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el covid. FOTO: Archivo GCDMX

Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

junio 30, 2025
Tal parece que no entienden en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Primero los regañó fuerte el Congreso capitalino y luego la Sala Superior del TEPJF determinó que emitieron una resolución “defectuosa”, y les tuvieron que corregir la plana, con la ratificación de Nora Arias como presidenta del PRD Ciudad de México. FOTOS: Especial / IECM

El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

junio 30, 2025
Del 1 de enero al 27 de junio de este año, con este programa los ciudadanos han entregado 408 armas cortas, 120 armas largas, 32 granadas y 39 mil 908 cartuchos. FOTO: Especial

“Sí al desarme” ha recopilado más de 8 mil armas en 6 años

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

Bancada de Morena entrega ‘cartilla de derechos de las mujeres’

junio 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín