• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Casi lista Línea 1 del Metro para reapertura

Redacción Por Redacción
enero 23, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«A partir de este momento llevamos un cronograma en hora y en reversa para la apertura del servicio; estamos hoy sábado, ya se hizo todo el acomodo de los trenes, protocolo de energización, pruebas y ajustes, verificación de todos los tableros de control de terminales”: Serranía.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que este viernes iniciaran las pruebas de recorrido con trenes vacíos en la Línea 1 del Metro, «todo marcha bien», aseguró la titular del sistema, Florencia Serranía, al reiterar que el próximo lunes se reanudará el servicio en esa ruta.

También se realizaron pruebas de Telemetría para cada uno de los convoyes para identificar necesidades particulares de calibración; los ejercicios fueron monitoreados en el Puesto Central de Control, recién instalado.

«A partir de este momento llevamos un cronograma en hora y en reversa para la apertura del servicio; estamos hoy sábado, ya se hizo todo el acomodo de los trenes, protocolo de energización, pruebas y ajustes, verificación de todos los tableros de control de terminales”, expuso en videomensaje.

Para este domingo se aplicarán los protocolos de preoperación, y previo al reinicio se completarán también trabajos de sanitización y limpieza de las estaciones y los propios trenes.

Tags: CDMXIncendio MetroLínea 1Metro CDMX
SendShare108Tweet67
Anterior

Invertirá SCT 64 mdp en Tren Suburbano

Siguiente

Analiza CDMX adquirir vacunas covid

Siguiente

Analiza CDMX adquirir vacunas covid

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín