• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Casi lista Línea 1 del Metro para reapertura

Redacción Por Redacción
enero 23, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«A partir de este momento llevamos un cronograma en hora y en reversa para la apertura del servicio; estamos hoy sábado, ya se hizo todo el acomodo de los trenes, protocolo de energización, pruebas y ajustes, verificación de todos los tableros de control de terminales”: Serranía.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que este viernes iniciaran las pruebas de recorrido con trenes vacíos en la Línea 1 del Metro, «todo marcha bien», aseguró la titular del sistema, Florencia Serranía, al reiterar que el próximo lunes se reanudará el servicio en esa ruta.

También se realizaron pruebas de Telemetría para cada uno de los convoyes para identificar necesidades particulares de calibración; los ejercicios fueron monitoreados en el Puesto Central de Control, recién instalado.

«A partir de este momento llevamos un cronograma en hora y en reversa para la apertura del servicio; estamos hoy sábado, ya se hizo todo el acomodo de los trenes, protocolo de energización, pruebas y ajustes, verificación de todos los tableros de control de terminales”, expuso en videomensaje.

Para este domingo se aplicarán los protocolos de preoperación, y previo al reinicio se completarán también trabajos de sanitización y limpieza de las estaciones y los propios trenes.

Tags: CDMXIncendio MetroLínea 1Metro CDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Invertirá SCT 64 mdp en Tren Suburbano

Siguiente

Analiza CDMX adquirir vacunas covid

Siguiente

Analiza CDMX adquirir vacunas covid

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2386 shares
    Share 954 Tweet 597
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2346 shares
    Share 938 Tweet 587
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2193 shares
    Share 877 Tweet 548
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2183 shares
    Share 873 Tweet 546
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2244 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Llaman a mejorar infraestructura deportiva en Alcaldías

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Piden profesionalizar a titulares de Protección Civil en Alcaldías

enero 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín