• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Caso de la L-12 del Metro podría extenderse hasta 4 o 5 años

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En Alcaldías CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).- A través de su cuenta de Twitter, el penalista Gabriel Regino García, defensor de Enrique Horcacitas, exdirector del Proyecto Metro, aseguró que el caso de la Línea 12 del Metro podría extenderse hasta 4 o 5 años y la vinculación a proceso que se prevé mañana, no representa ningún acto de justicia.

Mañana se reanudará la audiencia en el Tribunal Superior de Justicia y se prevé Horcacitas y otros siete coacusados sean vinculados a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad culposo.

El abogado explicó que en la siguiente etapa se expondrán todas las pruebas que permitirán demostrar que la Línea 12 estuvo bien diseñada y bien construida.

Muestra de ello, dijo, es que ninguna de las empresas encargadas de la construcción está imputada por la Fiscalia General de Justicia capitalina.

Dijo que ya cuentan con pruebas científicas que demostrarán que las autoridades se vieron omisas para actuar tras el sismo de septiembre de 2017.

“Vamos a demostrar científicamente que con motivo de los sismos de 2017 hubo una gran afectación a esa parte y que las autoridades sabían y no hicieron nada para evitar la tragedia, no a la corrupción, no al encubrimiento de Florencia Serrania”, sentenció.

Recalcó que también se aprovechará el plazo complementario para exponer como la Fiscalia ha intentado eliminar como línea de investigación, la falta de inspecciones y la falta de mantenimiento en esa construcción.

 

Tags: CDMXMéxico
SendShare109Tweet68
Anterior

Senado suma esfuerzos contra la crisis del agua: Monreal

Siguiente

Programa ‘Blindamos tu Camino’ ilumina segundo sendero en ÁO

Siguiente

Programa ‘Blindamos tu Camino’ ilumina segundo sendero en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    615 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    598 shares
    Share 239 Tweet 150
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    529 shares
    Share 212 Tweet 132

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Supervisa Brugada avance de la primera Utopía en La Magdalena Contreras

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Modernizan infraestructura hidráulica en La Magdalena Contreras

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa “Noche de Museos” en Congreso CDMX

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Respalda PT reforma en materia de pensiones

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Brugada triplica abasto de agua en más de 20 colonias de La Magdalena Contreras

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín