miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Caso Sandra Cuevas podría definirse en la audiencia de este martes; tras disculpas negadas

Redacción Por Redacción
marzo 28, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Caso Sandra Cuevas podría definirse en la audiencia de este martes; tras disculpas negadas
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- El equipo de Comunicación Social de la alcaldía Cuauhtémoc informó que Sandra Cuevas Nieves acudirá este martes 29 a una audiencia en el Juzgado localizado en el Reclusorio Norte a las 9 horas.
La asistencia será, luego de que el sábado pasado se informó que los policías presuntamente agredidos no aceptaron la “disculpa” de Sandra Cuevas, debido a que no lo hizo frente a ellos.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) había dicho que este 29 de marzo se explicaría a las partes que la disculpa pública no se dio en términos establecidos, pues el mensaje ante la prensa a las afueras del Reclusorio Norte del pasado 24 de marzo no se acerca a la aceptación de responsabilidades claras.
Cabe señalar que la FGJCDMX, afirmó que los agraviados consideran que la servidora pública deberá ofrecer una disculpa con los lineamientos antes citados y de no ser así, cabe la posibilidad de que se revoque la suspensión condicional y con ello que medidas cautelares como la suspensión temporal de su cargo subsista.
El sábado por la noche, la funcionaria afirmó en Twitter que no teme perderlo todo por no satisfacer caprichos.
«¡No temas perderlo todo por no satisfacer caprichos! Esa es la diferencia entre los políticos tradicionales y una política de mi altura: No le tengo apego al poder ni al dinero. Hoy estamos, mañana no lo sabemos. Seguiré trabajando con la misma fuerza, fe, entusiasmo y dignidad», señaló en redes sociales.
Tags: CuauhtémocSandra Cuevassuspensión
SendShare24Tweet15
Anterior

Acusan omisión de Tabe, ante apertura de bares que violan la ley

Siguiente

Investigan a zares del futbol nacional por exigir registro a aficionados en estadios

Siguiente
Investigan a zares del futbol nacional por exigir registro a aficionados en estadios

Investigan a zares del futbol nacional por exigir registro a aficionados en estadios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban reforma para prohibir discriminación contra infancias y seres sintientes 

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Impulsa PAN adopción de infantes digna

agosto 20, 2025
Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín