• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX , » a casi medio punto, del semaforo amarillo» : Sheinbaum

Redacción Por Redacción
abril 16, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital se encuentra a “casi medio punto” de pasar al Semáforo Amarillo por el Covid-19.

A su vez, el director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark reiteró  que el semáforo naranja seguirá una semana más.

Actualmente, existen  2 mil 323 personas hospitalizadas, una reducción de 202 pacientes en comparación con la semana anterior, de las cuales mil 936 se encuentran en camas generales y 787 en camas con ventilador.

Clark  remarcó que dichas cifras a  14 días del receso de Semana Santa, es “una buena noticia” que  según  su opinión  no hay aumentos en los indicadores por coronavirus, aunque recalcó que todavía seguirá la estrategia de “no bajar la guardia”.

En ese contexto, se informó que la CDMX se han aplicado, un total de dos millones 43 mil 673 dosis de la vacuna contra el virus Sars –Cov-2.

 

Tags: ADIPCOVID-19PrinicipalSSA
SendShare109Tweet68
Anterior

Gobierno capitalino pierde sentencia ante TECDMX

Siguiente

Anuncian modificaciones del Programa “Activar sin Arriesgar”

Siguiente

Anuncian modificaciones del Programa “Activar sin Arriesgar”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín