• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX , » a casi medio punto, del semaforo amarillo» : Sheinbaum

Redacción Por Redacción
abril 16, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Claudia Sheinbaum, subrayó que la capital se encuentra a “casi medio punto” de pasar al Semáforo Amarillo por el Covid-19.

A su vez, el director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark reiteró  que el semáforo naranja seguirá una semana más.

Actualmente, existen  2 mil 323 personas hospitalizadas, una reducción de 202 pacientes en comparación con la semana anterior, de las cuales mil 936 se encuentran en camas generales y 787 en camas con ventilador.

Clark  remarcó que dichas cifras a  14 días del receso de Semana Santa, es “una buena noticia” que  según  su opinión  no hay aumentos en los indicadores por coronavirus, aunque recalcó que todavía seguirá la estrategia de “no bajar la guardia”.

En ese contexto, se informó que la CDMX se han aplicado, un total de dos millones 43 mil 673 dosis de la vacuna contra el virus Sars –Cov-2.

 

Tags: ADIPCOVID-19PrinicipalSSA
SendShare109Tweet68
Anterior

Gobierno capitalino pierde sentencia ante TECDMX

Siguiente

Anuncian modificaciones del Programa “Activar sin Arriesgar”

Siguiente

Anuncian modificaciones del Programa “Activar sin Arriesgar”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1850 shares
    Share 740 Tweet 463
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín