martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX cerca del semáforo verde, consideran autoridades

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Estamos muy cerca del semáforo verde y sería posible que la próxima semana cambiemos de semáforo, en esta semana intermedia vi que estamos en 15 puntos lo que muestra mucha posibilidad de cambio», indicó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Debido a que los contagios y hospitalizaciones continúan a la baja, la capital mexicana continuará una semana más en semáforo amarillo, según dio a conocer este viernes el director general de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark.

En conferencia de prensa el funcionario adelantó que según el comportamiento de las cifras, en los próximos días se podría regresar al verde.

«Estamos muy cerca del semáforo verde y sería posible que la próxima semana cambiemos de semáforo, en esta semana intermedia vi que estamos en 15 puntos lo que muestra mucha posibilidad de cambio», indicó.

Es la primera vez, agregó, que la ciudad reporta menos de mil personas hospitalizadas desde el pico de la llamada, cuarta ola.

«Vemos una mejoría sustancial en todos los indicadores. En los últimos días hemos tenido una reducción del 75 por ciento en los ingresos hospitalarios», sostuvo.

El último reporte indica que hay 974 hospitalizadas, 688 de atención general y 286 que requieren de un respirador. La capital totaliza un millón 342 mil 303 casos acumulados y 55 mil 008 defunciones totales.

Tags: CDMXConvid-19pandemiasemáforo verde
SendShare24Tweet15
Anterior

Morena, el más sancionado por transferencias financieras irregulares

Siguiente

Internet gratuito disminuyó pobreza, asegura Sheinbaum

Siguiente

Internet gratuito disminuyó pobreza, asegura Sheinbaum

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín