• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX: emiten alerta por altos niveles de radiación UV

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se registran Índices de Radiación UV extremadamente altos en la Ciudad de México. Sigue estas recomendaciones y mantente informado:

☀️Utiliza gafas 😎y gorra🧢
☀️Usa bloqueador 🧴
☀️No te expongas al sol 🌞por tiempo prolongado#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/41IxwTj7B9

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 11, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino informó acerca de índices de radiación ultravioleta extremadamente altos durante el día de hoy.

 SGIRPC precisó que el reporte señala que el índice UV 11+, es decir, el mayor nivel y ante ello es necesario aplicar protección contra la radiación solar para todo tipo de piel. Así como también, tomar medidas de precaución para evitar daños a la salud

Por lo anterior, se exhorta a aplicar protector solar FPS 30+.Usar ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV. Procurar pasar el mayor tiempo posible en la sombra o en interiores. Y también, proteger a los niños pequeños y adultos mayores.

 

 

 

Tags: PrincipalRayosUVSGIRPC
SendShare107Tweet67
Anterior

Visitan niños zona chinampera de Xochimilco durante curso de verano

Siguiente

Urgen a Jucopo del Senado establezca diálogo entre aerolíneas y autoridades aeroportuarias

Siguiente
El senador Ramírez Marín solicitó una reunión de trabajo para analizar la situación y encontrar soluciones a la crítica situación

Urgen a Jucopo del Senado establezca diálogo entre aerolíneas y autoridades aeroportuarias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    691 shares
    Share 276 Tweet 173
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    553 shares
    Share 221 Tweet 138
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín