• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX, encabeza contagios y decesos por Covid-19 : SSA

Redacción Por Redacción
abril 19, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX, 19 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud  y presentadas en un reporte de la UNAM, la Ciudad de México presenta la mayor incidencia de casos acumulados de Covid–19  con 6 mil 976 contagios confirmados  por cada 100 mil habitantes.

 A nivel  estatal, Estado de México son las entidades con la mayor cantidad de casos activos estimados de coronavirus; en contraste, Campeche tiene la menor cifra.

La  SSA estima que se han recuperado alrededor de un millón 829 mil 480 personas contagiadas que representan 79.34 por ciento del total de casos acumulados confirmados.

 A su vez, la CDMX y el Edomex son las entidades con la mayor cantidad de defunciones por coronavirus. Mientras que Campeche tiene la menor cifra; la letalidad del coronavirus en México es de 9.2 por ciento, lo que significa  que han muerto alrededor de nueve personas por cada 100 que se han contagiado.

Tags: COVID-19Principal. CDMXSSAUNAM
SendShare108Tweet67
Anterior

Continúan fiestas multitudinarias en las Alcaldías

Siguiente

GAM la más peligrosa de la Ciudad de México

Siguiente

GAM la más peligrosa de la Ciudad de México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín