• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

CDMX Magacín radio: Sheinbaum desata pleito en El Edén

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2022
En Alcaldías CDMX, CDMX, Nacional
0
CDMX Magacín radio: Sheinbaum desata pleito en El Edén

CDMX Magacín radio: Sheinbaum desata pleito en El Edén

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN RADIO 24 de AGOSTO

Síguenos en:
www.radiocanion.com/xeabc
www.cdmx.info

Hoy tenemos como invitado a Hugo Hernández, colega periodista director del diario digital Noticias CDMX (www.noticiascd.mx).

CLAUDIA SHEINBAUM y ADÁN LÓPEZ, pleito en el Edén. En Tabasco, primeras y muy intensas batallas por el 2024. El periodista RODULFO REYES nos hablará del pleito que desató la jefa de Gobierno en tierras del presidente López Obrador. RODULFO REYES es periodista con más de 40 años de experiencia, en varios medios nacionales, actualmente columnista del diario El Independiente, que dirige CARLOS RAMÍREZ.

Desesperada, CLAUDIA SHEINBAUM intensifica su campaña hacia 2024, y continúa descuidando la CDMX. Pero eso sí, usa recursos públicos con fines electorales. Ahora contrató al asesor español ANTONI GUTIÉRREZ RUBÍ, quien asesoró la campaña de PETRO en Colombia. Al mismo tiempo, utiliza recursos públicos para la difusión de sus eventos.

Se reajustan las piezas en CDMX hacia el 2024. Con el golpe del caso Ayotzinapa, ALEJANDRO ENCINAS hace carambola: deja fuera de toda posibilidad a OMAR GARCÍA HARFUCH y  se mete él en la pelea como firme aspirante. En tanto, CLARA BRUGADA sigue desdibujándose.

Y por supuesto, MANUEL CAMACHO, con PRUEBA Y ERROR.

Transmitiendo desde los estudios Tepeyac, XEABC 760 AM. Conduce Alejandro Lelo de Larrea.

También puedes seguir este programa en nuestras redes sociales: en Facebook, CDMXMagacín, nuestra página de Fans, y en Twitter, mi cuenta personal @Alejandro_Lelo. Teléfonos en Cabina: 55 55 18 77 60

WhatsAPP: 55 4134 2690

Tags: alejandro lelo de larreaCDMX Magacín RadioXEABC
SendShare122Tweet76
Anterior

Sandra Cuevas ruega a Sheinbaum restablecer relación

Siguiente

Alcaldía Tláhuac impulsa el programa ‘Bienestar en Unidad’

Siguiente
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, lleva a cabo recorridos en Unidades Habitacionales de la demarcación con el objetivo de atender las necesidades de quienes ahí viven, a fin de platicar con ellos y escuchar sus preocupaciones y demandas; además de implementar programas culturales y de activación física en sus comunidades.

Alcaldía Tláhuac impulsa el programa 'Bienestar en Unidad'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín