• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch , dice Batres

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2023
En CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que continuará,  el mismo modelo de seguridad en la Ciudad de México aplicado en los últimos 4 años y medio en la capital del país.

“Vamos a continuar el mismo modelo que se ha llevado a cabo. También, por otra parte, vamos a mantener esencialmente el mismo equipo de trabajo, la misma estrategia de trabajo”, dijo Bartres Guadarrama.

Comento que, dicho modelo se ha ido “sistematizando”, la cual dijo ha permitido la reducción de los índices delictivos como los delitos de alto impacto.

Preciso que, durante su gestión se han agregado al algunos elementos a la estrategia de seguridad y ejemplificó con operativos en las  Alcaldías Iztapalapa-Tláhuac y el de Venustiano Carranza.

Y aseguró que, el Gobierno capitalino continuará la tendencia a la baja en materia de inseguridad.

Destacó que se trabajará para mantener la tendencia a la baja en inseguridad que ha presentado la Ciudad de México.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalSeguridad
SendShare111Tweet69
Anterior

Determina INE que Sheinbaum incumplió sus lineamientos

Siguiente

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

Siguiente
CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1820 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín