• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch , dice Batres

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2023
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que continuará,  el mismo modelo de seguridad en la Ciudad de México aplicado en los últimos 4 años y medio en la capital del país.

“Vamos a continuar el mismo modelo que se ha llevado a cabo. También, por otra parte, vamos a mantener esencialmente el mismo equipo de trabajo, la misma estrategia de trabajo”, dijo Bartres Guadarrama.

Comento que, dicho modelo se ha ido “sistematizando”, la cual dijo ha permitido la reducción de los índices delictivos como los delitos de alto impacto.

Preciso que, durante su gestión se han agregado al algunos elementos a la estrategia de seguridad y ejemplificó con operativos en las  Alcaldías Iztapalapa-Tláhuac y el de Venustiano Carranza.

Y aseguró que, el Gobierno capitalino continuará la tendencia a la baja en materia de inseguridad.

Destacó que se trabajará para mantener la tendencia a la baja en inseguridad que ha presentado la Ciudad de México.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalSeguridad
SendShare109Tweet68
Anterior

Determina INE que Sheinbaum incumplió sus lineamientos

Siguiente

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

Siguiente
CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

CDMX mantendrá la misma estrategia de seguridad tras salida de García Harfuch, dice Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    697 shares
    Share 279 Tweet 174
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    559 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín