• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX quita restricciones a la lucha libre, circos y autoconciertos

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 Marzo (CDMX MAGACÍN).-La Ciudad de México pasará la Semana Santa en Semáforo Naranja ‘sin bajar la guardia‘; sin embargo, a partir del lunes 29 de marzo podrán reanudarse algunas actividades, como los deportes al aire libre, como la lucha libre y el futbol… ¡pero sin público!

En videoconferencia de prensa, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), detalló que se reanudarán los deportes en equipo únicamente al aire libre; así como los ejercicios de cardio individual en gimnasios, en donde la estancia máxima será de 60 minutos, los aparatos deberán tener una separación de 1.5 metros y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Respecto a los eventos deportivos, estos se realizarán en recintos interiores y exteriores, pero sin público presencial, e incluye eventos de lucha libre, peleas de box, partidos de tenis y fútbol. En el caso de la lucha libre, éste contará con el apoyo de Capital 21 para su transmisión.

También regresan los circos tradicionales, en donde la carpa debe permitir la circulación del aire; el aforo será del 30 por ciento y el uso de cubrebocas en toda la función; mientras que los hoteles aumentarán su aforo al 50 por ciento, también podrán tener actividades en espacios exteriores para reuniones exteriores con un máximo de 25 personas.

El director de la ADIP anunció que, a partir del 5 de abril, se permitirá realizar auto conciertos en al Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que empresas como Ocesa ya se han comunicado con las autoridades para analizar las medidas sanitarias.

Por Semana Santa habrá un operativo especial para visitantes y negocios del mercado La Nueva Viga. Del martes 30 de marzo al 2 de abril habrá filtro sanitarios y acceso restringido a niños, adultos mayores y familias completas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también indicó que la próxima semana comenzará la vacunación en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez. El plan completo se dará a conocer el domingo.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Prevén vacunar a 80 millones de ciudadanos en junio

Siguiente

Anuncia Enrique Vargas la Estrategia Conjunta de Vacunación Covid-19 en Huixquilucan

Siguiente

Anuncia Enrique Vargas la Estrategia Conjunta de Vacunación Covid-19 en Huixquilucan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    547 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín