• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX recargará oxígeno en Sala de Armas

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2021
En CDMX
0
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A partir del próximo miércoles 17 de febrero entrará en operación un nuevo punto de recarga de oxígeno medicinal en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.


Ciudad de México, 13 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este sábado el gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo miércoles 17 de febrero entrará en operación un nuevo punto de recarga de oxígeno medicinal en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Durante la conferencia de prensa virtual de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se detalló que el módulo tendrá capacidad para realizar unas 400 recargas cada día, de manera gratuita y para lo cual los usuarios no deberán hacer un registro previo, la atención será de acuerdo a la llegada de los solicitantes.

Este nuevo punto se suma a los cuatro módulos con los que ya cuenta la capital Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Milpa Alta y Álvaro Obregón; donde hasta la fecha se han atendido; mil 484, mil 461, 489 y 450 recargas respectivamente, para un total de 3 mil 884 apoyos.

La instalación del módulo no tuvo ningún costo para la administración capitalina, explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al mencionar que en las últimas fechas se ha registrado una disminución en la demanda de oxigeno medicinal, aunque no proporcionó las cifras.

Tags: CDMXOxígeno
SendShare115Tweet72
Anterior

Iniciará CDMX estudios con enfermos covid-19

Siguiente

Semáforo Naranja permitirá salvar empleos y empresas: COPARMEX CDMX

Siguiente

Semáforo Naranja permitirá salvar empleos y empresas: COPARMEX CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín