• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX recargará oxígeno en Sala de Armas

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2021
En CDMX
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A partir del próximo miércoles 17 de febrero entrará en operación un nuevo punto de recarga de oxígeno medicinal en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.


Ciudad de México, 13 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este sábado el gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo miércoles 17 de febrero entrará en operación un nuevo punto de recarga de oxígeno medicinal en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Durante la conferencia de prensa virtual de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se detalló que el módulo tendrá capacidad para realizar unas 400 recargas cada día, de manera gratuita y para lo cual los usuarios no deberán hacer un registro previo, la atención será de acuerdo a la llegada de los solicitantes.

Este nuevo punto se suma a los cuatro módulos con los que ya cuenta la capital Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Milpa Alta y Álvaro Obregón; donde hasta la fecha se han atendido; mil 484, mil 461, 489 y 450 recargas respectivamente, para un total de 3 mil 884 apoyos.

La instalación del módulo no tuvo ningún costo para la administración capitalina, explicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, al mencionar que en las últimas fechas se ha registrado una disminución en la demanda de oxigeno medicinal, aunque no proporcionó las cifras.

Tags: CDMXOxígeno
SendShare112Tweet70
Anterior

Iniciará CDMX estudios con enfermos covid-19

Siguiente

Semáforo Naranja permitirá salvar empleos y empresas: COPARMEX CDMX

Siguiente

Semáforo Naranja permitirá salvar empleos y empresas: COPARMEX CDMX

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín