• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX rompe Récord Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en 1 hora

Redacción Por Redacción
septiembre 3, 2023
En CDMX
0
CDMX rompe Récord Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en 1 hora
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –En la Primera Edición del Festival ‘Tacos, tacos: el Taco chilango de la CDMX’, organizado por el Gobierno CDMX  se rompió el Récord Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en una hora.

“Para nosotros era muy importante realizar un récord de alto impacto con la gente y qué mejor que hacerlo con el taco. Logramos superar la meta de cinco mil tacos como límite”, dijo la directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística Christian Leslie García

Para dicho fin, fueron elaborados seis mil 200  en el evento que se llevó acabo la explanada del Monumento a la Revolución este sábado.

La Feria inició a las 12:00 horas, participaron   más de 100 taquerías de las 16 Alcaldías, quienes  exhibieron  y ofrecer sus productos de diversos ingredientes: pastor, suadero, campechanos, de carnitas, de guisado, entre otros, de forma gratuita.

Asimismo, se llevó a cabo el concurso de la salsa más picosa. Así como, del certamen para encontrar a la persona con mayor capacidad para comer tacos, en donde,  el ganador comió 20 tacos en 25 minutos.

También, se  llevó  a cabo el programa de música, danza, talleres, espacios para toma de fotografías, así como un concierto a cargo de “Sonido La Changa”, quien cerró  la  Feria a las 8 de la noche.

Tags: feriaGCDMXPrincipalrecordTacos
SendShare113Tweet71
Anterior

Continúan actividades de la 14º Feria Nacional del Libro Jurídico del PJCDMX

Siguiente

Acompaña Lía Limón a Xóchitl Gálvez a la entrega de constancia como representante del FAM

Siguiente
Acompaña Lía Limón a  Xóchitl Gálvez  a la entrega de constancia como representante del FAM

Acompaña Lía Limón a Xóchitl Gálvez a la entrega de constancia como representante del FAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín