• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX: Segundo lugar en muertes por Coivd-19

Redacción Por Redacción
enero 12, 2021
En CDMX, Nacional
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN)

En la última semana de enero registra un fallecimiento por Covid-19 cada 90 segundos: TResearchM

Según un análisis realizado  por la Compañía TResearchM, dese el inicio de la pandemia Covid-19 en 2020,  en México, han fallecido 134 mil 368 personas y registrándose en la última semana del 2021, un fallecimiento cada 90 segundos.

Las estadísticas de la encuestadora, ubican a nuestro país, en el cuarto puesto del Top 10 de muertes totales por coronavirus. Estados Unidos,  lidera la lista con más de 385 mil defunciones; seguido de Brasil con más de 203 mil y la India con más de 151 mil.

Respecto a las muertes por millón de habitantes, México se encuentra en el decimoprimer puesto con mil 51.Mientras que, en la última semana de enero, han ocurrido 944 muertes por COVID-19 a diario, es decir 39 decesos por hora o una muerte cada 90 segundos.

El Estado de México es donde hay  más defunciones con 20 mil 440. En segundo lugar se encuentra la Ciudad de México con 18 mil 333 y en tercero Jalisco con 6 mil 721.

SendShare107Tweet67
Anterior

Vacunación anti –Covid será para 15 millones de Adultos Mayores

Siguiente

#Abrimosmorimos : Restauranteros ignoran a Sheinbaum

Siguiente

#Abrimosmorimos : Restauranteros ignoran a Sheinbaum

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín