• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX: Segundo lugar en muertes por Coivd-19

Redacción Por Redacción
enero 12, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN)

En la última semana de enero registra un fallecimiento por Covid-19 cada 90 segundos: TResearchM

Según un análisis realizado  por la Compañía TResearchM, dese el inicio de la pandemia Covid-19 en 2020,  en México, han fallecido 134 mil 368 personas y registrándose en la última semana del 2021, un fallecimiento cada 90 segundos.

Las estadísticas de la encuestadora, ubican a nuestro país, en el cuarto puesto del Top 10 de muertes totales por coronavirus. Estados Unidos,  lidera la lista con más de 385 mil defunciones; seguido de Brasil con más de 203 mil y la India con más de 151 mil.

Respecto a las muertes por millón de habitantes, México se encuentra en el decimoprimer puesto con mil 51.Mientras que, en la última semana de enero, han ocurrido 944 muertes por COVID-19 a diario, es decir 39 decesos por hora o una muerte cada 90 segundos.

El Estado de México es donde hay  más defunciones con 20 mil 440. En segundo lugar se encuentra la Ciudad de México con 18 mil 333 y en tercero Jalisco con 6 mil 721.

SendShare108Tweet67
Anterior

Vacunación anti –Covid será para 15 millones de Adultos Mayores

Siguiente

#Abrimosmorimos : Restauranteros ignoran a Sheinbaum

Siguiente

#Abrimosmorimos : Restauranteros ignoran a Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera reiteró su llamado a la ciudadanía a participar por una candidatura del blanquiazul para el proceso electoral del 2027. FOTOS: PAN, editadas en IA Gemini

‘Pontifica’ Romero: 100% de candidaturas PAN, abiertas a ciudadanos apartidistas

marzo 29, 2026
Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín