• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX: Segundo lugar en muertes por Coivd-19

Redacción Por Redacción
enero 12, 2021
En CDMX, Nacional
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 12 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN)

En la última semana de enero registra un fallecimiento por Covid-19 cada 90 segundos: TResearchM

Según un análisis realizado  por la Compañía TResearchM, dese el inicio de la pandemia Covid-19 en 2020,  en México, han fallecido 134 mil 368 personas y registrándose en la última semana del 2021, un fallecimiento cada 90 segundos.

Las estadísticas de la encuestadora, ubican a nuestro país, en el cuarto puesto del Top 10 de muertes totales por coronavirus. Estados Unidos,  lidera la lista con más de 385 mil defunciones; seguido de Brasil con más de 203 mil y la India con más de 151 mil.

Respecto a las muertes por millón de habitantes, México se encuentra en el decimoprimer puesto con mil 51.Mientras que, en la última semana de enero, han ocurrido 944 muertes por COVID-19 a diario, es decir 39 decesos por hora o una muerte cada 90 segundos.

El Estado de México es donde hay  más defunciones con 20 mil 440. En segundo lugar se encuentra la Ciudad de México con 18 mil 333 y en tercero Jalisco con 6 mil 721.

SendShare107Tweet67
Anterior

Vacunación anti –Covid será para 15 millones de Adultos Mayores

Siguiente

#Abrimosmorimos : Restauranteros ignoran a Sheinbaum

Siguiente

#Abrimosmorimos : Restauranteros ignoran a Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín