• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

CDMX segura y con mejor transporte, metas de Taboada para este año

Redacción Por Redacción
enero 2, 2024
En CDMX 2024
0
Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno. Foto: Campaña Santiago Taboada

Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno. Foto: Campaña Santiago Taboada

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez /CDMX Magacín


Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno.

En su cuenta de Instagram, el aspirante de la coalición Va por la Ciudad de México publicó un video en el que enumeró sus metas para el año que comienza:

“Hacer de la Ciudad de México la ciudad más segura del país es, sin duda, una de mis metas más importantes, porque eso buscamos todos en la CDMX: seguridad. Por eso es la más grandota y la voy a poner hasta arriba”, enfatizó.

En la misma grabación, Taboada Cortina habló del transporte público, de las escuelas públicas y del sistema de salud, diversos rubros que forman parte esencial de su proyecto.

“Hacer de las escuelas públicas de esta ciudad, las mejores del país. Recuperar la salud pública, recuperar los hospitales, las clínicas y hacerlas de primera, de primer nivel, donde haya medicinas, medicamentos”, comentó.

El listado de metas forma parte de un pizarrón que el exalcalde de Benito Juárez colocó en su oficina, con el fin, expuso, de recordar su objetivos y sueños en este 2024 que recién inicia.

En cuanto a sus anhelos personales, el aspirante de oposición dijo que le gustaría estar más tiempo con su familia, hacer ejercicio y ver campeón a sus Pumas.

“Lo primero que vamos a hacer, sin duda alguna, es hacer ejercicio. Que mis Pumas sean campeones es algo que tenemos que soñar. Ir a un palenque a un concierto de Intocable.

“Estar con mis hijos, regresar a mis actividades al estadio con ellos, regresar a los domingos en bici. Aquí mi primera foto en el Palacio del Ayuntamiento, listo para ganar la jefatura de Gobierno y ser el próximo jefe de Gobierno, aquí está”, subrayó en el video.

Mientras tanto, en su cuenta de X, Taboada deseó feliz 2024 a sus simpatizantes: “que sea un gran año para todos aquellos habitantes de la #CDMX que diariamente se levantan temprano a trabajar duro para darle un mejor futuro a su familia. “Será un año de cambio para nuestra ciudad, sí es posible. #ElCambioQueQueremos”, escribió.

Tags: 2024CDMXSeguridadTaboadatransporte
SendShare108Tweet68
Anterior

Nuevas tarifas de tenencia y licencias de conducir

Siguiente

Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

Siguiente
Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada. FOTO: PAN Congreso CDMX

Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín