• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

CDMX segura y con mejor transporte, metas de Taboada para este año

Redacción Por Redacción
enero 2, 2024
En CDMX 2024
0
Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno. Foto: Campaña Santiago Taboada

Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno. Foto: Campaña Santiago Taboada

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez /CDMX Magacín


Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno.

En su cuenta de Instagram, el aspirante de la coalición Va por la Ciudad de México publicó un video en el que enumeró sus metas para el año que comienza:

“Hacer de la Ciudad de México la ciudad más segura del país es, sin duda, una de mis metas más importantes, porque eso buscamos todos en la CDMX: seguridad. Por eso es la más grandota y la voy a poner hasta arriba”, enfatizó.

En la misma grabación, Taboada Cortina habló del transporte público, de las escuelas públicas y del sistema de salud, diversos rubros que forman parte esencial de su proyecto.

“Hacer de las escuelas públicas de esta ciudad, las mejores del país. Recuperar la salud pública, recuperar los hospitales, las clínicas y hacerlas de primera, de primer nivel, donde haya medicinas, medicamentos”, comentó.

El listado de metas forma parte de un pizarrón que el exalcalde de Benito Juárez colocó en su oficina, con el fin, expuso, de recordar su objetivos y sueños en este 2024 que recién inicia.

En cuanto a sus anhelos personales, el aspirante de oposición dijo que le gustaría estar más tiempo con su familia, hacer ejercicio y ver campeón a sus Pumas.

“Lo primero que vamos a hacer, sin duda alguna, es hacer ejercicio. Que mis Pumas sean campeones es algo que tenemos que soñar. Ir a un palenque a un concierto de Intocable.

“Estar con mis hijos, regresar a mis actividades al estadio con ellos, regresar a los domingos en bici. Aquí mi primera foto en el Palacio del Ayuntamiento, listo para ganar la jefatura de Gobierno y ser el próximo jefe de Gobierno, aquí está”, subrayó en el video.

Mientras tanto, en su cuenta de X, Taboada deseó feliz 2024 a sus simpatizantes: “que sea un gran año para todos aquellos habitantes de la #CDMX que diariamente se levantan temprano a trabajar duro para darle un mejor futuro a su familia. “Será un año de cambio para nuestra ciudad, sí es posible. #ElCambioQueQueremos”, escribió.

Tags: 2024CDMXSeguridadTaboadatransporte
SendShare111Tweet70
Anterior

Nuevas tarifas de tenencia y licencias de conducir

Siguiente

Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

Siguiente
Para el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, este 2024 será el año que nunca olvidará Morena, pues según opina sufrirán su peor derrota política en la capital del país, cuando Santiago Taboada le gane la Jefatura de Gobierno a su candidata Clara Brugada. FOTO: PAN Congreso CDMX

Morena se despedirá de la CDMX en 2024: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    749 shares
    Share 300 Tweet 187
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1570 shares
    Share 628 Tweet 393
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende GCDMX afectaciones por lluvias en Alcaldías

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX afectaciones por lluvias en Alcaldías

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Arranca Brugada nuevas rutas de Trolebús

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena arrancan el “Mundialito con Causa”

junio 9, 2026
FOTO; Especial

Ale Rojo pone en marcha sistema de alumbrado público inteligente

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín