• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CDMX solo ha logrado cumplir el 11.4 % del global de compromisos de la Agenda 2030: oposición

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Acusan al GCDMX de ocultar recaudación del impuesto de 2% a apps de reparto
306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

exhortó  a empresarios, Gobierno, la academia y voces ambientalistas, a fin de  avanzar hacia una CDMX sustentable y así, responder al reclamo sobre dar continuidad a la Agenda 2030 que la ONU exige a los países y ciudades en desarrollo, y que subrayó, MORENA se resiste a cumplir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN Aníbal Cañez, dijo que la Ciudad de México solo ha logrado cumplir el 11.4 por ciento del global de compromisos de la Agenda 2030 establecida por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU).

Por lo anterior, exhortó  a empresarios, Gobierno, la academia y voces ambientalistas, a fin de  avanzar hacia una CDMX sustentable y así, responder al reclamo sobre dar continuidad a la Agenda 2030 que la ONU exige a los países y ciudades en desarrollo, y que subrayó, MORENA se resiste a cumplir.

Por ello, el presidente de Comisión de Agenda 20-30 en el Congreso local, organiza un ciclo de Conversatorios para definir criterios y establecer acciones de cara hacia una “verdadera” agenda 2030 para la CDMX, pero a corto plazo.

“Será de la mano con los sectores académico, empresarial y gubernamental, así como de la sociedad civil, a efecto de incorporar un plan estratégico y crear una legislación ligada a resolver temas de movilidad, salud, medio ambiente, bosques, agua, pobreza, ciudades sustentables e igualdad de género”.

Anunció que  “1er Conversatorio «UNIDOS POR UNA CDMX SOSTENIBLE””, e llevará a cabo el próximo lunes 17 de octubre en el salón Heberto Castillo, ubicado al interior Congreso CDMX

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXONUPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

En CDMX Magacín radio: Sheinbaum, 4to Informe de Gobierno, análisis

Siguiente

Proponen inspecciones voluntarias en pro de negocios de bajo impacto

Siguiente
Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Proponen inspecciones voluntarias en pro de negocios de bajo impacto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1372 shares
    Share 549 Tweet 343
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Congreso dará cumplimiento a sentencia de SCJN sobre Ley Ambiental

abril 30, 2026
FOTO: Especial

 Realizan audiencia sobre Sistema de Cuidados en  La Magdalena Contreras

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Sheinbaum en defensa de soberanía nacional

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Consolida Consejo Ciudadano atención a 15 mil infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Morena da la espalda a vecinos de ÁO: PAN

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín