• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Segunda dosis para adultos mayores de Iztapalapa y Tlalpan inicia el lunes

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2021
En CDMX, Iztapalapa
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Adultos mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan, podrán acudir a recibir la segunda dosis a partir del próximo lunes 3 de abril.


Ciudad de México, 1 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Adultos mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan, podrán acudir a recibir la segunda dosis a partir del próximo lunes 3 de abril.

Según autoridades capitalinas se estima que se atenderá a unos 303 mil 266 beneficiarios, con los biológicos de las marcas Sinovac y Sputnik V.

En Iztapalapa se espera a 212 mil 368 adultos mayores, quienes podrán acudir a; Unidad de la UAM; Sede de Servicios de Transportes Eléctricos, Telecomm/ Telecomunicaciones de México. FES Zaragoza de la UNAM. Campus I, Deportivo Santa Cruz Meyehualco y Cecyt-Vocacional 7.

Mientras que las sedes de aplicación de Tlalpan serán; Escuela Nacional Preparatoria 5, Six Flags México, Plantel Otilio Montaño; donde se espera a 90 mil 858 personas.

El calendario de vacunación según la inicial del primer apellido será; A-B-C, 3 de mayo; D-E-F-G, 4 de mayo; H-I-G-J-K-L-M, 5 de mayo; N-Ñ-O-P-Q-R-S, 6 de mayo; T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, 7 de mayo.

SendShare108Tweet67
Anterior

Un mes más de subsidio en Tenencia otorga CDMX

Siguiente

Aprueban en CDMX aborto por violación hasta semana 20 de embarazo

Siguiente

Aprueban en CDMX aborto por violación hasta semana 20 de embarazo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín