• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Segunda dosis para adultos mayores de Iztapalapa y Tlalpan inicia el lunes

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2021
En CDMX, Iztapalapa
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Adultos mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan, podrán acudir a recibir la segunda dosis a partir del próximo lunes 3 de abril.


Ciudad de México, 1 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Adultos mayores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de vacuna anti covid-19 en Iztapalapa y Tlalpan, podrán acudir a recibir la segunda dosis a partir del próximo lunes 3 de abril.

Según autoridades capitalinas se estima que se atenderá a unos 303 mil 266 beneficiarios, con los biológicos de las marcas Sinovac y Sputnik V.

En Iztapalapa se espera a 212 mil 368 adultos mayores, quienes podrán acudir a; Unidad de la UAM; Sede de Servicios de Transportes Eléctricos, Telecomm/ Telecomunicaciones de México. FES Zaragoza de la UNAM. Campus I, Deportivo Santa Cruz Meyehualco y Cecyt-Vocacional 7.

Mientras que las sedes de aplicación de Tlalpan serán; Escuela Nacional Preparatoria 5, Six Flags México, Plantel Otilio Montaño; donde se espera a 90 mil 858 personas.

El calendario de vacunación según la inicial del primer apellido será; A-B-C, 3 de mayo; D-E-F-G, 4 de mayo; H-I-G-J-K-L-M, 5 de mayo; N-Ñ-O-P-Q-R-S, 6 de mayo; T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, 7 de mayo.

SendShare107Tweet67
Anterior

Un mes más de subsidio en Tenencia otorga CDMX

Siguiente

Aprueban en CDMX aborto por violación hasta semana 20 de embarazo

Siguiente

Aprueban en CDMX aborto por violación hasta semana 20 de embarazo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    920 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín