CIUDAD DE MÉXICO 05 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACÍN).– Con motivo de las celebraciones decembrinas, el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores (CECAM), plantel Cumbres llevó a cabo su tradicional posada navideña, en un ambiente de convivencia, alegría y unión entre alumnas, alumnos, personal docente y administrativo.
Durante el festejo, las y los estudiantes participaron con diversos actos culturales que incluyeron el canto de villancicos, bailes folclóricos y la tradicional rifa de regalos, actividades que fortalecieron el espíritu navideño y promovieron la integración entre los asistentes.
Como parte de esta celebración, se disfrutaron antojitos mexicanos y el tradicional ponche, fortaleciendo las tradiciones que caracterizan estas fechas.
María Guadalupe Juvera Briones, alumna del CECAM, compartió su experiencia durante el evento:
“Me la estoy pasando muy contenta con todos los compañeros. Les agradecemos mucho a la alcaldía, al alcalde y a todos los administradores de la universidad que nos atienden y nos tratan muy bien”.
Por su parte, Carmelo Espinoza estudiante de primer ingreso del plantel, reconoció el impacto que tiene el centro dentro de su vida cotidiana.
“Vengo combinado de dos grupos, he convivido con varias gentes muy preciosas. Agradezco a la alcaldía por proporcionarnos estos centros. Somos todos muy felices aquí, ya que compartimos la experiencia”.
La alcaldía Benito Juárez dispone de dos planteles CECAM, Cumbres y Mixcoac, que funcionan como espacios de convivencia donde se ofrecen actividades educativas, culturales, artísticas, tecnológicas, de desarrollo humano y activación física. Asimismo, acercan programas sociales en materia de salud y economía, fortaleciendo a si la calidad de vida de las personas adultas mayores.
Con este tipo de actividades, el gobierno de Luis Mendoza reafirma su compromiso de generar espacios de sana convivencia, fortaleciendo los valores de comunidad, inclusión y bienestar entre su alumnado.







Discussion about this post