• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Celebra 24º aniversario feria de la barbacoa en Milpa Alta

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACÍN). –La Feria, reconocida como un emblema de la gastronomía tradicional de la Ciudad de México, reúne a productores locales que han preservado durante generaciones el arte culinario de la barbacoa.

La diputada Judith Vanegas Tapia, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, Abasto y Distribución de Alimentos, recibió en el Congreso de la Ciudad de México al comité organizador de la *Feria de la Barbacoa de San Salvador Cuauhtenco 2024, que este año celebra su 24º aniversario.

Durante el encuentro, la diputada extendió una invitación a toda la ciudadanía a participar en este evento, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre en el poblado de San Salvador Cuauhtenco de la Alcaldía Milpa Alta. La Feria, reconocida como un emblema de la gastronomía tradicional de la Ciudad de México, reúne a productores locales que han preservado durante generaciones el arte culinario de la barbacoa, utilizando animales criollos y técnicas tradicionales que garantizan un sabor inigualable.

“El trabajo de nuestros productores no solo enriquece nuestra gastronomía, sino que también fortalece nuestras raíces culturales y comunitarias. Eventos como la Feria de la Barbacoa son fundamentales para visibilizar el esfuerzo del campo en Milpa Alta y su impacto en la ciudad”, destacó la diputada Vanegas Tapia, quien también recordó su cercanía con esta iniciativa desde su etapa como alcaldesa.

Los integrantes del comité organizador agradecieron el respaldo continuo de la diputada y compartieron detalles sobre el proceso de preparación de la barbacoa, desde la selección de los animales, alimentados de forma natural, hasta las técnicas tradicionales que garantizan un platillo de calidad excepcional.

La Feria de la Barbacoa es mucho más que un espacio gastronómico: es una plataforma para el fortalecimiento de las comunidades rurales y una celebración de la riqueza cultural que define a Milpa Alta. Este año, los visitantes podrán disfrutar no solo de la mejor barbacoa, sino también de actividades culturales, artesanías y un ambiente lleno de tradición y calidez.

Invitamos a todas y todos a sumarse a esta gran celebración. La Feria de la Barbacoa los espera con los brazos abiertos para disfrutar de los sabores y tradiciones que hacen única a nuestra querida Milpa Alta.

Tags: AlcaldíasCDMXCongrresoCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Alcaldesa de Izcalli adelanta navidad a “mafia” tianguista

Siguiente

Congreso avala ampliar catálogo de prisión preventiva lo

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso avala ampliar catálogo de prisión preventiva lo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    666 shares
    Share 266 Tweet 167
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Replica Iztacalco estrategia de seguridad del PAN

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Morena le hace la campaña al PAN

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Advierten riesgo de subejercicio en Iztapalapa

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Congreso, tiempo de comisiones especiales

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Me atacan porque me temen: Rojo de la Vega

noviembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín