La obra tuvo una inversión superior a los 600 millones de pesos, en un área de superior a tres hectáreas en donde además se sembraron 800 árboles, recordó la alcaldía a través de un comunicado. Foto: Especial.
Ciudad de México, 4 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este sábado la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el polémico puente vehicular Periférico Sur-Oriente Humedal Cuemanco, con el que se presume beneficiar a vecinos de las alcaldías Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa.
En ese marco, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, señaló que la megaobra de la mejora la movilidad e impactan positivamente en la seguridad e imagen urbana de la zona.
La obra tuvo una inversión superior a los 600 millones de pesos, en un área de superior a tres hectáreas en donde además se sembraron 800 árboles, recordó la alcaldía a través de un comunicado.
Acosta Ruiz, destacó que en tres años Xochimilco se ha transformado con estas obras: “la ciudadanía mejora su calidad de vida, ya que se reduce el tiempo de traslado”.