• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebra Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl” su doceavo aniversario

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2022
En CDMX
0
Celebra Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl” su doceavo aniversario
328
Compartir
490
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡La Casa del adulto mayor de “Xicoténcatl” está de fiesta!
Visítala y conmemora su XII aniversario, podrás encontrar la exposición de manualidades que nuestros adultos elaboran, además de talleres y pláticas impartidas por los maestros del recinto. #CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/s2a982dQQj

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) May 25, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invita a la ciudadanía a la conmemoración del doceavo aniversario de la Casa del Adulto Mayor “Xicoténcatl”.

Como parte de la celebración, dicho espacio de apoyo a la población de la tercera edad presenta una exposición de manualidades elaborada por los adultos mayores, además de talleres y pláticas impartidas por los maestros del recinto.

 

 

Cabe recordar que, en la reinauguración de dicho espacio, Gutiérrez Aguilar dijo que la prioridad es que los coyoacaneneses tengan un desarrollo pleno a través de actividades de recreación, así como un lugar donde se fomente el empleo y según sea el caso, se apoye a concluir estudios académicos.

 

Tags: AdultosMayoresCoyPrincipal
SendShare131Tweet82
Anterior

Van en el Congreso CDMX por el combate y la protección de víctimas de extorsión “gota a gota”

Siguiente

Morenistas reúnen 40 personas en mitin de Coyoacán

Siguiente
Morenistas reúnen 40 personas en mitin de Coyoacán

Morenistas reúnen 40 personas en mitin de Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín