• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Celebra el PAN resolución del TEPJF contra MORENA

Redacción Por Redacción
marzo 11, 2021
En Nacional
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 11 Marzo (CDMX MAGACÍN).-Acción Nacional celebra la determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la cual confirma que Morena usa electoralmente la vacunación del COVID-19, y permanecerá atento a que se apliquen las medidas pertinentes porque no permitiremos que se juegue con la salud de las y los mexicanos.

Así lo expresó su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, quien dijo que Acción Nacional permanecerá vigilante de que se apliquen las medidas cautelares que ordenó el TEPJF y de cualquier otra acción perversa que intente fraguar Morena, porque utilizar la salud de la ciudadanía para posicionarse electoralmente es lo más burdo y bajo que puede ejecutar un gobierno.

“No han sido transparentes con los contratos de las vacunas, el subsecretario de Salud y vocero principal de la pandemia en México, Hugo López-Gatell se pasea sin cubrebocas por la colonia Condesa, aun siendo portador del virus, con todo el descaro y cinismo que le ha caracterizado; mientras hay un retraso importante en la vacunación de los adultos mayores este servidor público, por honorabilidad, debería ya dimitir al cargo y permitir una nueva política de salud para frenar la pandemia”, agregó.

Vemos un gobierno que claudicó en materia de salud y abandonó a su suerte a miles de enfermos, que necesitaban medicinas contra el cáncer, diálisis, con enfermedades cardíacas y muchas más. Por el contrario, se concentraron en utilizar a su conveniencia las vacunas, en spots, campañas y con los “cuervos” de la nación para promocionar su imagen.

“Por esa razón, celebramos la decisión de las autoridades electorales que les pusieron un alto ante tal atropello. Meterse con la salud de las y los mexicanos es el acto más bajo que puede usar un gobierno en contra de su pueblo y queda demostrado una vez más que al Presidente no le importan los mexicanos, solo le interesa su rendimiento electoral y el de su partido”.

Una vez más exigimos al gobierno que sea transparente y muestre los contratos de las 140 millones de vacunas que dice poseer, que frene su uso como arma para las elecciones, que ponga por encima de sus intereses el interés del pueblo, que se comporte como un verdadero Jefe de Estado y deje de jugar a ser un dictador.

“México clama por tener un verdadero demócrata que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos, no un farsante que juegue a ser Presidente. Le decimos ya basta, ya es momento de gobernar para todos, no solo para los de su partido”, concluyó.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Avanza vacunación contra Covid-19 en la CDMX

Siguiente

Más audiencia de Liga Mx, por televisión, en EU que en México

Siguiente

Más audiencia de Liga Mx, por televisión, en EU que en México

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce Xóchitl Bravo Plan de Política Criminal de FGJCDMX

febrero 1, 2026
Rita Cecilia Contreras, ex candidata a diputada local por un distrito de la Cuauhtémoc y la más destacada líder del PRD Ciudad de México en esa Demarcación Territorial, exigió al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dejar de servir a los intereses de políticos corruptos como el diputado federal Víctor Hugo Lobo Román, Jesús Zambrano e Isaías Villa.

Perredistas respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

febrero 1, 2026
Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín