• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebra Morena opinión favorable del CJC  sobre ratificación de Ernestina Godoy

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Celebra Morena opinión favorable del CJC  sobre ratificación de Ernestina Godoy
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena en el Congreso CDMX que encabeza su lideresa Martha Ávila se congratuló por la opinión favorable del Consejo Judicial Ciudadano (CJC) sobre posible ratificación de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Las y los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México nos congratulamos por dicha decisión, la cual será remitida al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para que emita un razonamiento de idoneidad”.

 Continua:  Y eventualmente, se procederá a someter a votación en el Congreso de la Ciudad de México la ratificación de la Lic. Ernestina Godoy para que continúe realizando su trabajo al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, expresaron en conferencia de prensa.

 Lo anterior, luego de que, los 11 consejeros realizaron la valoración de información recabada a partir de diversos instrumentos como informes de resultados, visitas, entrevistas, reuniones con víctimas, así como de la recepción de 29 mil 765 opiniones ciudadanas manifestadas a favor del desempeño de la Fiscalía y 158 en su contra.

Los resultados arrojados por la evaluación dan cuenta de un “excelente desempeño” realizado por la licenciada Ernestina Godoy Ramos al frente de la institución de procuración de justicia en su transición de Procuraduría a Fiscalía.

“Manifestamos nuestra solidaridad y amplio respaldo a las y los integrantes del Consejo Judicial Ciudadano y condenamos enérgicamente las expresiones de intimidación y amenazas que en redes sociales se han realizado en contra de la consejera Gabriela De la Torre Mercado y del consejero presidente, Jorge Nader Kuri y su familia”, afirmaron.

Tags: CongresoCDMXConsejoCiudadanoFGJCDMXmorenaPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Desaparición de Fideicomisos del PJ, atentado contra la autonomía y los trabajadores: Luis Mendoza

Siguiente

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Siguiente
Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1247 shares
    Share 499 Tweet 312
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín