• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebra Morena opinión favorable del CJC  sobre ratificación de Ernestina Godoy

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Celebra Morena opinión favorable del CJC  sobre ratificación de Ernestina Godoy
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena en el Congreso CDMX que encabeza su lideresa Martha Ávila se congratuló por la opinión favorable del Consejo Judicial Ciudadano (CJC) sobre posible ratificación de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Las y los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México nos congratulamos por dicha decisión, la cual será remitida al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México para que emita un razonamiento de idoneidad”.

 Continua:  Y eventualmente, se procederá a someter a votación en el Congreso de la Ciudad de México la ratificación de la Lic. Ernestina Godoy para que continúe realizando su trabajo al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, expresaron en conferencia de prensa.

 Lo anterior, luego de que, los 11 consejeros realizaron la valoración de información recabada a partir de diversos instrumentos como informes de resultados, visitas, entrevistas, reuniones con víctimas, así como de la recepción de 29 mil 765 opiniones ciudadanas manifestadas a favor del desempeño de la Fiscalía y 158 en su contra.

Los resultados arrojados por la evaluación dan cuenta de un “excelente desempeño” realizado por la licenciada Ernestina Godoy Ramos al frente de la institución de procuración de justicia en su transición de Procuraduría a Fiscalía.

“Manifestamos nuestra solidaridad y amplio respaldo a las y los integrantes del Consejo Judicial Ciudadano y condenamos enérgicamente las expresiones de intimidación y amenazas que en redes sociales se han realizado en contra de la consejera Gabriela De la Torre Mercado y del consejero presidente, Jorge Nader Kuri y su familia”, afirmaron.

Tags: CongresoCDMXConsejoCiudadanoFGJCDMXmorenaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Desaparición de Fideicomisos del PJ, atentado contra la autonomía y los trabajadores: Luis Mendoza

Siguiente

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Siguiente
Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Juárez López tamiz neonatal cardiológico

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llaman a SEGIAGUA a no subestimar demandas ciudadanas

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo «Operación Verdad’

enero 28, 2026
or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín