CIUDAD DE MÈXICO 15 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, invitó a toda la población iztapalapenses a la Feria Navideña que se realizó en la Explanada Principal y la Macroplaza Cuitláhuac, donde amenizó la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina Armada de México con música de diversos géneros inclusive danzones para los bailadores.
Lo anterior, tras inaugurar, la Expo Venta Navideña en la Explanada Principal, en la que decenas de parejas, principalmente de la tercera edad bailaron al ritmo de danzones y cumbias.
“Estos espacios públicos son de toda la ciudadanía y bien cabemos todos”, dijo tras reiterar su llamado a todas y todos de “llevarnos estas fiestas en paz” y sin exceso de alcohol, a fin de que realmente sean de sana convivencia y deseó muchas felicidades a todas las familias de la demarcación”, expresó Alavez Ruiz
Cierre de actividades de pentatlón
En otro tema, la edil dijo que, la Alcaldía al igual que el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, tiene la convicción de otorgarle las herramientas a los jóvenes iztapalapenses para que cuenten con mejores opciones para desarrollarse.
Al presidir como invitada, en compañía del Jefe Nacional del Pentatlón, comandante General Ángel Gutiérrez González, la Ceremonia de Aniversario y Cierre de Actividades 2024 de esa institución militarizada, se dijo honrada de estar en esta emotiva ceremonia de entrega de accensos, reconocimientos y premiaciones por el esfuerzo que desarrollo, en un año, una y unos de los galardonados.
“Estoy muy honrada de estar con ustedes en este cierre del pentatlón y que sea su cede nuestra querida alcaldía Iztapalapa; bienvenidos todos a esta su demarcación, muchas felicidades a todas y todos, enhorabuena por estos reconocimientos y accensos, que muestran su dedicación, entrega y disciplina”, precisó.
En su breve mensaje, les hizo ver que todo su esfuerzo y capacitación no los puede llevar, sino a algo que les reditúe en su vida misma, en su formación personal y profesional para que les permita contribuir a impulsar el desarrollo de sus familias y de la sociedad en general.
En la ceremonia se dijo que el trabajo pentatónico, durante el año, se recompensa con accensos, condecoraciones y menciones honorificas a todo el personal que hizo méritos, así como por su superación personal e institucional.
“Todo lo verdaderamente bueno se logra con dedicación y esfuerzo. Nada de lo que realmente vale se obtiene gratuitamente ni se recibe como dádiva. Por tal motivo, lo que más quieras, estimes y anheles conquístalo y lucha para no perder el bien que alcanzaste “, precisa el mensaje número cinco al Pentatlón Menor.