• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebra PAN resolución contra Sheinbaum sobre el mantenimiento del Metro

Redacción Por Redacción
febrero 8, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). – La bancada del PAN se congratuló por el fallo judicial en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheibbaum respecto a que se debe atender la falta de mantenimiento   en el Metro y otorgar seguridad estructural para los usuarios.

“La decisión objetiva y seria del juez federal para que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por fin, haga algo por salvar al Metro es una buena noticia para los usuarios y también para víctimas colaterales y directas por las omisiones de las autoridades, la falta de inversión y los descuidos de quien, de manera cotidiana se iba de fines de semana como turista electoral, expresaron

A decir, del diputado Aníbal Cañez el paso a seguir, es darle justicia a quienes lamentablemente han perdido la vida en el Metro por los accidentes, derivado de la falta de mantenimiento y, dejar de utilizar la narrativa de sabotajes “imaginarios” de MORENA en el Gobierno.

Remarcó que la tragedia de la Línea 12 está por cumplir dos años y no hay ningún responsable en la cárcel pagando por las 26 personas que perdieron la vida, además de las decenas de víctimas con daños físicos irreversibles. El servicio del tramo elevado detenido por una etapa de rehabilitación, la cual se ha estado prologando y esperamos sea para bien”.

 “Le tomamos la palabra a la jefa de Gobierno en el sentido de la solicitud que estará haciendo a las empresas constructoras para que informen cada quince días al respecto de la obra, como diputado en cinco ocasiones le he solicitado a Guillermo Calderón una reunión de trabajo con las y los diputados locales del PAN, pero se ha escondido”, agregó el legislador.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Denuncian a Layda Sansores por quebranto de 120 MDP en ÁO

Siguiente

Sin dar una explicación, cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro

Siguiente
Sin dar una explicación, cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro

Sin dar una explicación, cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1475 shares
    Share 590 Tweet 369
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín