• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebra PAN resolución contra Sheinbaum sobre el mantenimiento del Metro

Redacción Por Redacción
febrero 8, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). – La bancada del PAN se congratuló por el fallo judicial en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheibbaum respecto a que se debe atender la falta de mantenimiento   en el Metro y otorgar seguridad estructural para los usuarios.

“La decisión objetiva y seria del juez federal para que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por fin, haga algo por salvar al Metro es una buena noticia para los usuarios y también para víctimas colaterales y directas por las omisiones de las autoridades, la falta de inversión y los descuidos de quien, de manera cotidiana se iba de fines de semana como turista electoral, expresaron

A decir, del diputado Aníbal Cañez el paso a seguir, es darle justicia a quienes lamentablemente han perdido la vida en el Metro por los accidentes, derivado de la falta de mantenimiento y, dejar de utilizar la narrativa de sabotajes “imaginarios” de MORENA en el Gobierno.

Remarcó que la tragedia de la Línea 12 está por cumplir dos años y no hay ningún responsable en la cárcel pagando por las 26 personas que perdieron la vida, además de las decenas de víctimas con daños físicos irreversibles. El servicio del tramo elevado detenido por una etapa de rehabilitación, la cual se ha estado prologando y esperamos sea para bien”.

 “Le tomamos la palabra a la jefa de Gobierno en el sentido de la solicitud que estará haciendo a las empresas constructoras para que informen cada quince días al respecto de la obra, como diputado en cinco ocasiones le he solicitado a Guillermo Calderón una reunión de trabajo con las y los diputados locales del PAN, pero se ha escondido”, agregó el legislador.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Denuncian a Layda Sansores por quebranto de 120 MDP en ÁO

Siguiente

Sin dar una explicación, cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro

Siguiente
Sin dar una explicación, cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro

Sin dar una explicación, cierran estación Zócalo-Tenochtitlan del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    563 shares
    Share 225 Tweet 141

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín