• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Celebra Sesma designación de Godoy en FGR

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 03 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, celebró que el Senado de la República haya elegido a Ernestina Godoy Ramos como la nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR), quien “garantizará la procuración de justicia eficaz en todo el país”.

El representante del Poder Legislativo local, Sesma Suárez, afirmó que la ahora procuradora Ernestina Godoy desempeñará un extraordinario trabajo al frente del órgano constitucional autónomo lo que permitirá una justicia apegada a derecho, que contribuya a combatir la inseguridad a través de la prevención y persecución de la delincuencia.

Sesma Suárez confió en que la exconsejera jurídica de la presidencia, Godoy Ramos, fortalecerá el Estado de derecho en México; procurará que el culpable no quede impune; además de que promoverá, protegerá, respetará y garantizará los derechos de verdad, reparación integral y de no repetición de las víctimas, ofendidos en particular y de la sociedad en general, con pleno respeto a los derechos humanos.

Finalmente, el diputado presidente del congreso capitalino, Jesús Sesma aplaudió el compromiso de la ahora Fiscal General de la República, quien antes de su designación como titular de la FGR, afirmó que no habrá impunidad y trabajará para avanzar en el fortalecimiento integral de los protocolos de actuación que aseguren cero tolerancia a la tortura y tratos crueles. Además de que investigará y sancionará con la misma severidad a cualquier servidor que incurra en violaciones de derechos humanos, ya que la Fiscalía no puede ni será fuente de ilegalidad.

Tags: CongresoCDMXFGRMesaDirectivaPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Sin fijarse plazo, prevé GCDMX 16 centros de rehabilitación

Siguiente

La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

Siguiente
FOTO: Especial

La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Le llueve a Rubalcava

    494 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín