• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Celebra Tabe que MH sea la segunda Alcaldía más segura

Redacción Por Redacción
enero 23, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, celebró los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) publicada por el INEGI el día de hoy, donde coloca a la alcaldía como la segunda demarcación más segura de toda la Ciudad.

“Hoy se publicó la encuesta del INEGI que pregunta a los vecinos cómo sienten la seguridad en todo el país, es una gran noticia, pasamos del tercero al segundo lugar y así seguimos trabajando para que nuestras vecinas y vecinos, así como quienes nos visitan y trabajan en Miguel Hidalgo se sientan más seguros”, destacó.

Tabe recalcó que cuando inició su gobierno hace más de 3 años, Miguel Hidalgo era una de las alcaldías más inseguras, pero gracias a la estrategia Blindar MH lograron darle la vuelta a la inseguridad y “no vamos a parar hasta ser la alcaldía más segura de la ciudad”.

Sostuvo que BLINDAR MH, en coordinación con el gobierno local, así como con otras alcaldías y municipios colindantes, está dando buenos resultados, por lo que insistirá en seguir recuperando los módulos de vigilancia en las colonias, realizando los operativos en zonas limítrofes y otras áreas, como el que recientemente anunció en la calzada México-Tacuba, además de instalar los centros de monitoreo por sector con más cámaras de vigilancia.

Además de buscar una mayor coordinación con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, con quien en próximos días se reunirá para enfocar los esfuerzos que le den cada vez mejores resultados a la alcaldía y a la CDMX.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Presentan en Congreso 52° Feria de la Alegría y el Olivo

Siguiente

Exhortan a GCDMX y Alcaldías instalar albergues temporales

Siguiente
FOTO: Especial

Exhortan a GCDMX y Alcaldías instalar albergues temporales

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín