• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Celebran Cuevas y Taboada  el Día del Niño en la Ruta de la Alegría

Redacción Por Redacción
abril 29, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Cuauhtémoc
0
Celebran Cuevas y Taboada  el Día del Niño en la Ruta de la Alegría
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Este hombre (Taboada)  primero Dios puede ser nuestro próximo Jefe de Gobierno”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los alcaldes de las Alcaldías de Cuauhtémoc Sandra Cuevas y de Benito Juárez Santiago Taboada celebraron el Día del Niño  a través de la Ruta de la Alegría, en el Parque de Las Artes Gráficas de la colonia Doctores.

En el evento hubo con juegos, antojitos, regalos y la presentación del “Mago Frank” en compañía del “Conejo Blas”. A su vez, Cuevas Nieves  expresó su orgullo recibir a Taboada Cortina  en la Ruta de la Alegría en compañía de la diputada Federal Ana Valenzuela y la concejal Rita Sánchez.

La edil reconoció, el interés  del alcalde  por el bienestar de  los niños así como de los adultos mayores y afirmó que:  “este hombre (Taboada)  primero Dios puede ser nuestro próximo Jefe de Gobierno”, expresó.

A su vez,  Santiago Taboada, resaltó el trabajo de las mujeres en la Alcaldía Cuauhtémoc, en especial de Sandra Cuevas de  quien dijo “cuida, procura y defiende a los habitantes de las 33 colonias”.

El alcalde agregó que  Sandra Cuevas  ha hecho que en la Cuauhtémoc se viva mejor, “pero sobre todo, que todos sus hijos que todas sus hijas que todos los jóvenes puedan tener espacios dignos”, dijo.

Y ejemplificó las mejoras que hoy tienen las colonias  Cuauhtémoc en sus mercados, parques, calles dijo eso “es hacer un buen gobierno, es hacer un gobierno para todos”. Reconoció lo que se ha hecho en los deportivos y que se “haya puesto en su lugar a Morena”.

 “Aquí estamos haciendo equipo para que la ciudad de México le vaya mejor, para que sus hijos tengan mejores escuelas, para que sus hijos tengan mejores oportunidades, para que ustedes tengan un mejor empleo”, expresó.

 

 

Tags: AlcaldíasBJPrincicpal
SendShare114Tweet72
Anterior

Movimiento Aztlán festeja a niñas y niños de Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Día del Niño dejará derrama de 4 mil 757 mdp en CDMX: Sedeco

Siguiente
Día del Niño dejará derrama de 4 mil 757 mdp en CDMX: Sedeco

Día del Niño dejará derrama de 4 mil 757 mdp en CDMX: Sedeco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1474 shares
    Share 590 Tweet 369
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín