jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Celebran Desfile Cívico en Azcapo

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2024
En Uncategorized
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre, ( CDMX  MAGACÍN) .-La Alcaldía Azcapotzalco celebró hoy el tradicional desfile cívico, reconocido como el más antiguo de la Ciudad de México, que reunió a más de 10 mil personas de 90 contingentes en un recorrido que inició en la calle Inverno y concluyó en la Plaza Cívica Fernando Montes de Oca de esta demarcación.

Con una duración de más de tres horas, este histórico desfile fue un emotivo homenaje a la unidad y el esfuerzo colectivo de la comunidad, destacando la participación de diversas instituciones y organizaciones locales.

Entre los contingentes que formaron parte de este magno evento se encuentran el Heroico Cuerpo de Bomberos, Topos de México, la Cruz Roja, Protección Civil de la Alcaldía, la Dirección de Seguridad Ciudadana, Servicios Urbanos y la Dirección General de Obras, así como el personal de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y las Bibliotecas de Azcapotzalco.

Estas instituciones se sumaron al desfile con el orgullo de representar los servicios esenciales y la dedicación que brindan diariamente a los ciudadanos. El desfile, una de las tradiciones más emblemáticas de Azcapotzalco, ha sido testigo de la historia de la demarcación, consolidándose como un símbolo de identidad y memoria cívica en la Ciudad de México.

Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo y patriótico, con los contingentes marchando al ritmo de bandas de guerra, carros alegóricos y demostraciones de los equipos de emergencia.

La Plaza Cívica Fernando Montes de Oca se convirtió en el escenario donde los participantes concluyeron su recorrido, siendo recibidos con aplausos y reconocimiento por su compromiso con la comunidad.

La Alcaldía Azcapotzalco agradece la entusiasta participación de todas las instituciones, así como a las familias que se dieron cita para disfrutar de este evento cívico que refuerza los lazos de identidad y pertenencia entre los habitantes de la demarcación.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Miguel Hidalgo celebra Fiestas Patrias con un Grito de Libertad

Siguiente

Arranca IECM Ferias Cívicas 2024

Siguiente
FOTO: Especial

Arranca IECM Ferias Cívicas 2024

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1126 shares
    Share 450 Tweet 282
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Carlos Orvañanos, alcalde de Cuajimalpa, anunció este jueves la instalación de una base de operaciones de la Guardia Nacional en la colonia La Pila, una gestión que se logró gracias a los esfuerzos conjuntos de la Alcaldía con la federación que tiene como objetivo, fortalecer la seguridad en este punto de la demarcación. FOTO: Especial

Alcalde Carlos Orvañanos anuncia base de la Guardia Nacional en Cuajimalpa

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín