• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebran posada navideña con niños bajo custodia en FGJCDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2022
En CDMX
0
Celebran posada navideña con niños bajo custodia en FGJCDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.-La titular de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDXM) Ernestina Godoy celebró la posada navideña junto a niños que se encuentran bajo custodia en el refugio de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas y el Centro de Estancia Transitoria para Niños (CET).

Godoy Ramos explicó que, se trató de un festejo dedicado a las y los niños, de quienes, dijo, “merecen esto y más, pues la vida no les ha sonreído como a muchos otros”, por lo que el objetivo de la institución fue llevarles una tarde de diversión y la magia de la Navidad.

En el jardín del CET, decorado con globos y donde se instalaron stands de dulces, desde los más pequeños hasta los más grandes presenciaron en primera instancia la aventura de Santa Claus, a quien además los niños le ayudaron a recuperar los juguetes que se había robado un villano, para después vivir la ilusión de recibir los obsequios, ataviados con gorros y bufandas navideñas.

También, la fiscal  cantó la letanía junto con las niños, quienes después presentaron una serie de números musicales, cantaron villancicos, rompieron piñatas y disfrutaron de golosinas y comida, además de presenciar una escenificación titulada El taller de Santa, a cargo de la compañía teatral Circomanía.

Los niños no solo recibieron los juguetes que les dio Santa Claus, también numerosos obsequios que fueron donados por personal de diversas áreas de la FGJCDMX y que, además, estarán en las ludotecas de los Centros de Justicia para las Mujeres y diferentes agencias del Ministerio Público de la Fiscalía General de Investigación Territorial.

Tags: FGJCDMXPosadaNavideñaPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

El campo es solución y no un problema: Ricardo Monreal

Siguiente

Capturan a líder de banda dedicada al robo de casa habitación en 4 Alcaldías

Siguiente
Capturan a líder de banda dedicada al robo de casa habitación en 4 Alcaldías

Capturan a líder de banda dedicada al robo de casa habitación en 4 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín