• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Celebro que te hayas resuelto a participar en los temas que importan”: Ebrard a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En CDMX
0
Anuncia Ebrard su renuncia a la SRE
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante a la candidatura Presidencial Marcelo Ebrard respondió a la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum sobre la publicación en redes sociales en la que presumió que durante su gestión se registró la tasa más baja de homicidios.

“Estimada Claudia vi tu tweet y celebro que al fin te hayas resuelto a participar en los temas que más le importan a la gente como es seguridad. Describes bien la estrategia que Andrés Manuel y yo diseñamos y aplicamos en la ciudad con los mejores resultados en lo que va del siglo”, dijo Ebrard Casaubón.

Lo anterior, luego de que en un video publicado en su cuenta (@Claudiashein), la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación compartió:

 “Siendo jefa de Gobierno, en 2022 logramos la tasa más baja de homicidios dolosos desde 1989, ahora la Ciudad de México se encuentra entre las siete entidades con menos homicidios por 100 mil habitantes. Sí vamos a usar los principios de la 4T. ¡Ya lo hicimos, claro que seguiremos haciéndolo!”.

Y agregó que, disminuyó en 58% la incidencia delictiva y en 51% los homicidios.

Al respecto, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comentó que describe bien “la estrategia que Andrés Manuel y yo diseñamos y aplicamos en la Ciudad”:

Continua: “Hace días presente el plan Ángel respondiendo a qué más debemos hacer para mejorar la seguridad en el país, porque hoy la cuestión es ¿qué es lo que sigue?, ¿qué otros pasos debemos dar? Pensamos en grande llevemos al país al siguiente nivel”, expresó en sus redes sociales.

 

 

Tags: CDMXeleccionesPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Apoya oposición a médicos y buscará acercarlos al GCDMX

Siguiente

Inician clases de natación artística en Coyoacán

Siguiente
Inician clases de natación artística en Coyoacán

Inician clases de natación artística en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    713 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1431 shares
    Share 572 Tweet 358
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín