• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En Alcaldías, CDMX, Milpa Alta
0
Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El alcalde  de la  Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco Chíguil  solicitará licencia al cargo para coordinar la campaña de la aspirante a  la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Decidí pedir licencia como Presidente del Consejo de @MorenaCiudadMex, y como alcalde de la demarcación, por unas semanas, necesitamos recorrer la Ciudad, informar a la comunidad que el proyecto de la 4ta Transformación estará dignamente representado por @ClaraBrugadaM”, anunció Chíguil  Figueroa en su cuenta de X.

 Según  el edil, el pueblo lo  “necesita” recorriendo  las calles para no permitir que el proyecto  (la Cuarta Transformación) se “desvíe” en beneficio de “unos cuantos”, agregó.

A su vez, Brugada Molina  se congratuló por la decisión de Francisco Chíguil  y lo calificó como  “un hecho valiente” y  le agradeció su apoyo.

“Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la #4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, expresó la exalcaldesa.

Tags: AlcaldíaseleccionesGAMmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Siguiente

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Siguiente
Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín