• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En Alcaldías, CDMX, Milpa Alta
0
Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El alcalde  de la  Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco Chíguil  solicitará licencia al cargo para coordinar la campaña de la aspirante a  la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Decidí pedir licencia como Presidente del Consejo de @MorenaCiudadMex, y como alcalde de la demarcación, por unas semanas, necesitamos recorrer la Ciudad, informar a la comunidad que el proyecto de la 4ta Transformación estará dignamente representado por @ClaraBrugadaM”, anunció Chíguil  Figueroa en su cuenta de X.

 Según  el edil, el pueblo lo  “necesita” recorriendo  las calles para no permitir que el proyecto  (la Cuarta Transformación) se “desvíe” en beneficio de “unos cuantos”, agregó.

A su vez, Brugada Molina  se congratuló por la decisión de Francisco Chíguil  y lo calificó como  “un hecho valiente” y  le agradeció su apoyo.

“Es momento de definiciones. Estamos frente a una disyuntiva que no admite ambigüedades o conformismos. Es momento de compromiso y de decisiones valientes. Es momento de salir todas y todos en defensa de la #4T. Vamos juntos con alegría rumbo a la victoria”, expresó la exalcaldesa.

Tags: AlcaldíaseleccionesGAMmorenaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Siguiente

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Siguiente
Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Dan Bastón de Mando a García Harfuch

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1435 shares
    Share 574 Tweet 359
  • El freno a Godoy y a Corral

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    361 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín