• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Chofer de unidad RTP se durmió y choca en Avenida Tláhuac

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Chofer de unidad  RTP se durmió  y choca en  Avenida Tláhuac
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#RTPInforma pic.twitter.com/z32exbq0s2

— Red de Transporte de Pasajeros-RTP (@RTP_CiudadDeMex) February 13, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –Tras quedarse dormido un chofer de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), se impactó contra un árbol sobre Avenida Tláhuac en la colonia Santa María Tomatlán  en la zona Iztapalapa.

Lo anterior, dejo  al menos 10 personas recibieron atención parte del personal de los servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los testigos comentaron  que al momento del impacto el chofer de la unidad gritó » me quedé dormido”; aunque, afirmaron que cuando declaró ante las autoridades argumentó que se le había bajado la presión.

Asimismo, los afectados exigieron al Gobierno capitalino ser cuidadosos en la selección de los choferes de las unidades del servicio de transporte público.

A su vez, el RTP emitió una tarjeta informativa a través de sus redes sociales en la que explicó  que el seguro de la Red acudió al lugar de  los hechos para brindar apoyo a los lesionados.

Y que de acuerdo al reporte,  resultaron cinco personas policontundidas. Sin embargo,  en la cuenta oficial de RTP  mencionó que ninguno de los lesionados tiene heridas con la gravedad requerida para el traslado a un hospital.

Tags: AlcalidasGCDMXPrincipalRTP
SendShare108Tweet68
Anterior

Presenta Morena ¡ooootra! denuncia contra Sandra Cuevas

Siguiente

Activan Alertas por bajas temperaturas en 7 Alcaldías

Siguiente
Activan Alertas por bajas temperaturas en  7 Alcaldías

Activan Alertas por bajas temperaturas en 7 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Reforma electoral: las razones del PT

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín