• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista

Redacción Por Redacción
julio 19, 2023
En CDMX
0
Chofer del Metrobús amenaza con pistola a automovilista
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/c4jimenez/status/1681693126702841858?s=20

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Un chofer de una unidad de la Línea 5 del Metrobús amenazó con una pistola a un automovilista con el que sostuvo una discusión por un percance vial y fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el automovilista circulaba por calles de la Alcaldía Venustiano Carranza cuando ocurrió la discusión con el chofer de un auto particular, con quien también peleó y a quien le sacó un arma de fuego.

Para efectuar, la captura del conductor del Metrobús, los uniformados de SSC le pidieron que descendiera del vehículo, lo desarmaron y le aseguraron el arma de fuego, para después remitirlo ante las autoridades correspondientes.

A su vez, el sujeto fue Identificado como Antonio “N” fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para determinar su situación jurídica y los cargos que procederían en su contra.

Tags: GCDMXmetrobúsPrincipalSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Siguiente
Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Inauguran Centro de Salud en Ceda de Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1543 shares
    Share 617 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín