• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Choque de Metrobús contra un árbol deja 20 heridos

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Choque de Metrobús contra un árbol deja  20 heridos
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La tarde de este sábado, una unidad de Metrobús chocó  contra un árbol  en la  avenida Insurgentes Sur, cerca de la estación Chilpancingo, y  que dejó  un saldo de veinte personas lesionadas.

De acuerdo con la información proporcionada, ninguno de los pasajeros se reporta con lesiones graves. El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde en la colonia Hipódromo, Alcaldía Cuauhtémoc.

Choque de #Metrobus en Insurgentes Estacion Chilpancingo. pic.twitter.com/IfEraERbFX

— Amairani Sandoval (@amairani_sdlr) April 22, 2023

A su vez, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados y en donde se efectuó un operativo para despejar la zona y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Mediante un comunicado,  el Metrobús informó que la empresa concesionaria envió a un representante para brindar los pases médicos correspondientes a los lesionados.

Asimismo, el conductor de la unidad accidentada colaboró con las autoridades para esclarecer las causas del incidente.

 

Tags: AlcaldíaschoquemetrobúsPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Atiende Programa Blindar ÁO emergencias 24/7

Siguiente

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Siguiente
Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

Álvaro Obregón, Alcaldía comprometida con el Medio Ambiente: Lía Limón

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín