• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Christian Von será el panista más votado en CDMX: vecinos de Benito Juárez

Redacción Por Redacción
junio 1, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Colonos de Benito Juárez ven al candidato del PAN a diputado local, Christian Von Roehrich, como el panista con la mejor propuesta legislativa ante las otras opciones que son “improvisadas” y no representan estabilidad social ni calidad de vida.

“Nosotros en el Gobierno del PAN en BJ hemos dado seguridad, hemos dado tranquilidad a las jefas de familia y hemos también, logrado consolidad a esta demarcación como la mejor para vivir”, expuso el que sin duda será el coordinador del PAN en el Congreso de la CDMX.

A lo largo de dos meses intensos de campaña, el candidato Von caminó las calles de su distrito siempre con el entusiasmo de brindarle a sus vecinos mejores opciones de vida.

“Le pedimos a la gente que referente el éxito de Gobierno de Santiago Taboada y la continuidad parlamentaria de Luis Mendoza, quien ha sabido enfrentar al destructor de López Obrador”.
“En Benito Juárez ya se decidió y queremos que sea esta Alcaldía, punta de lanza para el país en materia económica y de desarrollo humano, siempre siguiendo los ejes humanos de Acción Nacional que encabeza nuestro presidente Marko Cortés”.

Von Roehrich dijo que, en Benito Juárez, siempre se ha tenido el reconocimiento de buenos gobiernos por parte del dirigente local Andrés Atayde y del secretario general, Ernesto Sánchez Rodríguez.

Tags: Benito JuárezBJChristian von Roehrichel más votadopan
SendShare109Tweet68
Anterior

Encuesta: Taboada arrasará en Benito Juárez con 64%

Siguiente

Suscribe Luis Mendoza compromisos legislativos del PAN para Cámara de Diputados

Siguiente

Suscribe Luis Mendoza compromisos legislativos del PAN para Cámara de Diputados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1867 shares
    Share 747 Tweet 467
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín