• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran 15 madererías ilegales en CDMX: Batres

Redacción Por Redacción
agosto 10, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Cierran 15 madererías ilegales en CDMX: Batres
304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

También se informó en el Gabinete que se realizaron operativos de combate a la tala en el poniente de la capital, lográndose el cierre de diez madererías en Cuajimalpa, cuatro en Magdalena Contreras y una en Álvaro Obregón. pic.twitter.com/yhifB2FQMH

— Martí Batres (@martibatres) August 10, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno Martí Batres informó acerca del cierre de 15 madererías que operaban de forma ilegal en las Alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

«Se informó en el Gabinete que se realizaron operativos de combate a la tala en el poniente de la capital, lográndose el cierre de diez madererías en Cuajimalpa, cuatro en Magdalena Contreras y una en Álvaro Obregón», expresó Batres Guadarrama.

Acerca de lo anterior, el Gobierno capitalino precisó que, en las últimas semanas, reforzó los operativos contra la tala clandestina, principalmente al sur de la CDMX, en la zona boscosa de la Alcaldía Tlalpan, una de las más afectadas.

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXMadereriasPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

PAN vigila mecanismos de contratación y ejecución de servicios para el Metro

Siguiente

Empleo en comunidades y pueblos indígenas crece 90%: Batres

Siguiente
Empleo en comunidades y pueblos indígenas crece 90%: Batres

Empleo en comunidades y pueblos indígenas crece 90%: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín