• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Cierran calles para que AMLO atravesara caminando la plancha del Zócalo

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2022
En Alcaldías CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente Andrés Manuel López Obrador quien soñaba atravesar la plancha del Zócalo como lo hacía Francisco I. Madero en medio de mucha gente, el día de ayer tuvo que mandar a cerrar calles, y es que alrededor de 1,200 elementos policiales, adscritos a la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) apoyados con 300 vehículos oficiales, fueron movilizados la mañana de este martes 17 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para resguardar el paso peatonal del Presidente de la República, de Palacio Nacional al Palacio Virreinal.

Ayuntamiento y viceversa, en un lapso comprendido de las 07:00 a las 11 horas de este lunes por la mañana.

Un par de eventos públicos con la presencia del Jefe del Ejecutivo y autoridades locales, obligaron a tomar esta medida.

El cierre vial inesperado y repentino de este martes por la mañana, se concentró en las siguientes calles: Plaza de la Constitución; Correo Mayor; Palma; Bolívar; Isabel La Católica; 20 de Noviembre y Moneda.

Cabe destacar que ninguna instancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana del Gobierno de la Ciudad (SSC) ha reconocido que se trate de un operativo ‘especial’ para apoyar el traslado a pie del C. Presidente de la República.

Tags: amloCDMXzócalo
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Congreso CDMX comparecencias de los 16 alcaldes

Siguiente

Lía Limón promueve el respeto a la comunidad LGBTTTIQ+

Siguiente

Lía Limón promueve el respeto a la comunidad LGBTTTIQ+

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín