• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Cierran estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2, hasta nuevo aviso

Redacción Por Redacción
noviembre 19, 2022
En Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
Cierran estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2, hasta nuevo aviso
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–  En el marco del Desfile de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre por la mañana en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, el sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña estará cerrada hasta nuevo aviso.

La STC mencionó que la estación Zócalo, que es la más cercana a Palacio Nacional, se cerraría hasta que se diga lo contrario. Ante ello exhortó a quienes diariamente usan esta parada a optar por otras alternativas para llegar a su destino.

Aunque los motivos por los que la parada en Zócalo – Tenochtitlán permanecerá cerrada no fueron detallados por las autoridades, en su mensaje en redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindó opciones y rutas alternas para aquellas personas que se verán afectadas por el cierre de la mencionada estación de la Línea 2.

Algunas estaciones alternas, son: Allende, Pino Suárez y Bellas Artes de la Línea 2 (azul) así como San Juan de Letrán de la Línea 8 (verde bandera).

Tags: CDMXMetro
SendShare111Tweet70
Anterior

Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco y GAM son un peligro para comerciantes

Siguiente

Senador Ramírez de Aguilar se suma a Monreal por la reconciliación

Siguiente
Morena representa la unidad, no la exclusión; representa la reconciliación y no la confrontación, expresó contundente Eduardo Ramírez Aguilar, tras precisar: “no necesariamente aquel que piensa diferente es tu enemigo”.

Senador Ramírez de Aguilar se suma a Monreal por la reconciliación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1151 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín