• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Clara Brugada busca respaldo en Tláhuac, pero evento no conquista a la población

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  30 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).—Clara Brugada, ex alcaldesa de Iztapalapa, se reunió en un acto proselitista en Tláhuac ante una audiencia de aproximadamente mil personas, mayoritariamente compuesta por contingentes de las agrupaciones del Sindicato Libertad y el Frente Popular Francisco Villa, asentados en Iztapalapa.

Además,  de un contingente de 10 personas del ex alcalde Raymundo Vite, quien actualmente presenta señalamientos de corrupción y daño al erario en su gestión.

Sin embargo, a pesar de la presencia de Brugada y su mensaje enfocado en la “defensa de la transformación en la Ciudad”, el evento resultó desangelado y no logró conectar con la población local de Tláhuac. La ex alcaldesa se autodefinió como la mejor opción de su partido para liderar esta defensa.

Tags: AlcaldíasElecciones2024IztapalapaPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Se suma Coyoacán al fortalecimiento de salud e higiene en escuelas

Siguiente

Funcionarios capitalinos y Batres operan para Brugada y descuidan el servicio público, acusa el PAN

Siguiente
Funcionarios capitalinos y Batres operan para Brugada y descuidan el servicio público, acusa el PAN

Funcionarios capitalinos y Batres operan para Brugada y descuidan el servicio público, acusa el PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1446 shares
    Share 578 Tweet 362
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín