• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clara Brugada no soluciona ni da la cara a los vecinos: oposición

Redacción Por Redacción
julio 7, 2022
En CDMX
0
"Los gobiernos locales firmantes de acuerdo “buscamos la paz, la justicia y un cambio verdadero para el bien de todas y todos en nuestros municipios y alcaldías”. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa.

"Los gobiernos locales firmantes de acuerdo “buscamos la paz, la justicia y un cambio verdadero para el bien de todas y todos en nuestros municipios y alcaldías”. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa.

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Y no será la primera visita que hagamos en Iztapalapa, habrá más porque es criminal lo que nos describen los vecinos, no hay seguridad, hay hoyos en el piso, los apoyos sociales son para militantes o simpatizantes de MORENA y la alcaldesa ocupada en construir también su candidatura»

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, acusaron que la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada ‘no soluciona ni da la cara’ a los vecinos en temas como el socavón de más de 6 metros de profundidad afuera de la Central de Abasto (CEDA) el cual señalaron pone en riesgo la vida de los transeúntes.

Asimismo, informaron que prepararan un paquete de gestiones vecinales para entregar a la Contraloría local

“Mientras Iztapalapa está en el olvido. Claudia Sheinbaum y MORENA utilizan recursos públicos para una campaña electoral violando la ley y dejando a los vecinos de esta demarcación en la zozobra”.

A su vez, el diputado Christian Von Roehrich dijo que ya constató el hecho en plena banqueta sobre la avenida Abarrotes y Víveres, por lo que exigió a la alcaldesa, para que repare el socavón “y se centre en los verdaderos problemas urbanos de la demarcación”.

Remarcó que Iztapalapa no puede salir del rezago social porque su autoridad no mira los problemas, sólo se dedica a rendirle cuentas a la jefa de Gobierno para que la apunten en la lista a la CDMX.

Mencionó que esos son algunos ejemplos de lo que Brugada no atiende, da el portazo a sus gobernados y por eso, es que la gente recurre al PAN para alzar la voz.

“Y no será la primera visita que hagamos en Iztapalapa, habrá más porque es criminal lo que nos describen los vecinos, no hay seguridad, hay hoyos en el piso, los apoyos sociales son para militantes o simpatizantes de MORENA y la alcaldesa ocupada en construir también su candidatura”, advirtió.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXIztapalapaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

PROFECO debe alertar sobre pseudo empresas inmobiliarias: oposición

Siguiente

Exigen a Sandra Cuevas y al SACMEX atender desabasto de agua

Siguiente

Exigen a Sandra Cuevas y al SACMEX atender desabasto de agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    994 shares
    Share 398 Tweet 249
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1798 shares
    Share 719 Tweet 450

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Obras rumbo al mundial estarán listas al 100% antes de la inauguración: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada registro obligatorio para plataformas de alojamiento temporal

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada registro obligatorio para plataformas de alojamiento temporal

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

“Votaremos en contra de ley de rentas”: Sesma

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín