• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Clara Brugada no soluciona ni da la cara a los vecinos: oposición

Redacción Por Redacción
julio 7, 2022
En CDMX
0
"Los gobiernos locales firmantes de acuerdo “buscamos la paz, la justicia y un cambio verdadero para el bien de todas y todos en nuestros municipios y alcaldías”. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa.

"Los gobiernos locales firmantes de acuerdo “buscamos la paz, la justicia y un cambio verdadero para el bien de todas y todos en nuestros municipios y alcaldías”. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa.

274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Y no será la primera visita que hagamos en Iztapalapa, habrá más porque es criminal lo que nos describen los vecinos, no hay seguridad, hay hoyos en el piso, los apoyos sociales son para militantes o simpatizantes de MORENA y la alcaldesa ocupada en construir también su candidatura»

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN, acusaron que la alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada ‘no soluciona ni da la cara’ a los vecinos en temas como el socavón de más de 6 metros de profundidad afuera de la Central de Abasto (CEDA) el cual señalaron pone en riesgo la vida de los transeúntes.

Asimismo, informaron que prepararan un paquete de gestiones vecinales para entregar a la Contraloría local

“Mientras Iztapalapa está en el olvido. Claudia Sheinbaum y MORENA utilizan recursos públicos para una campaña electoral violando la ley y dejando a los vecinos de esta demarcación en la zozobra”.

A su vez, el diputado Christian Von Roehrich dijo que ya constató el hecho en plena banqueta sobre la avenida Abarrotes y Víveres, por lo que exigió a la alcaldesa, para que repare el socavón “y se centre en los verdaderos problemas urbanos de la demarcación”.

Remarcó que Iztapalapa no puede salir del rezago social porque su autoridad no mira los problemas, sólo se dedica a rendirle cuentas a la jefa de Gobierno para que la apunten en la lista a la CDMX.

Mencionó que esos son algunos ejemplos de lo que Brugada no atiende, da el portazo a sus gobernados y por eso, es que la gente recurre al PAN para alzar la voz.

“Y no será la primera visita que hagamos en Iztapalapa, habrá más porque es criminal lo que nos describen los vecinos, no hay seguridad, hay hoyos en el piso, los apoyos sociales son para militantes o simpatizantes de MORENA y la alcaldesa ocupada en construir también su candidatura”, advirtió.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXIztapalapaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

PROFECO debe alertar sobre pseudo empresas inmobiliarias: oposición

Siguiente

Exigen a Sandra Cuevas y al SACMEX atender desabasto de agua

Siguiente

Exigen a Sandra Cuevas y al SACMEX atender desabasto de agua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín