• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztapalapa

Clara Brugada omisa ante deshuesaderos

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2022
En Iztapalapa
0
Clara Brugada omisa ante deshuesaderos
352
Compartir
525
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Iztapalapa es una de las alcaldías con más deshuesaderos, todos con la omisión de la alcaldesa Clara Brugada, al menos hay siete, los cuales también se dedican a vender piezas de autos robados.

Iztapalapa es una alcaldía de las que tiene más zonas para desarmar los vehículos, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En Iztapalapa, la mayoría son deshuesaderos reconocidos por tener las refacciones solicitadas, y las que no “la consiguen” pero a un precio más alto. Ubicados en Santa Martha Acatitla y en Santa María Aztahuacan. Aunque son grandes bodegas o locales en fila adaptados para apilar cientos de autos, muchas de las refacciones Se revenden en el tianguis “El Salado”.

Uno de los deshuesaderos que desde el 2015 ganó popularidad fue “El Horquilla”, en Predio El Molino, Iztapalapa, pues antes fue un lugar donde choferes dejaban sus peceras y combis mientras esperaban salir y antes de 2012 fue un terreno baldío dónde se cometían delitos. Eje 8 sur, es una zona conocida por vender autopartes robadas casi a precio de nuevo en Iztapalapa, pues en bodegas cerradas mantienen los vehículos para surtir a las refaccionarias cercanas.

Tags: CDMXIztapalapaSSC
SendShare141Tweet88
Anterior

Otra alcaldesa que derrocha en concierto de Día de Muertos; ahora fue Evelyn Parra en VC

Siguiente

Omisiones de Sheinbaum, Aceves y hasta de Alfa, culpables del crecimiento de inseguridad en Tlalpan

Siguiente
Omisiones de Sheinbaum, Aceves y hasta de Alfa, culpables del crecimiento de inseguridad en Tlalpan

Omisiones de Sheinbaum, Aceves y hasta de Alfa, culpables del crecimiento de inseguridad en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1487 shares
    Share 595 Tweet 372
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín