• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Iztapalapa

Clara Brugada omisa ante deshuesaderos

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2022
En Iztapalapa
0
Clara Brugada omisa ante deshuesaderos
348
Compartir
519
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Iztapalapa es una de las alcaldías con más deshuesaderos, todos con la omisión de la alcaldesa Clara Brugada, al menos hay siete, los cuales también se dedican a vender piezas de autos robados.

Iztapalapa es una alcaldía de las que tiene más zonas para desarmar los vehículos, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En Iztapalapa, la mayoría son deshuesaderos reconocidos por tener las refacciones solicitadas, y las que no “la consiguen” pero a un precio más alto. Ubicados en Santa Martha Acatitla y en Santa María Aztahuacan. Aunque son grandes bodegas o locales en fila adaptados para apilar cientos de autos, muchas de las refacciones Se revenden en el tianguis “El Salado”.

Uno de los deshuesaderos que desde el 2015 ganó popularidad fue “El Horquilla”, en Predio El Molino, Iztapalapa, pues antes fue un lugar donde choferes dejaban sus peceras y combis mientras esperaban salir y antes de 2012 fue un terreno baldío dónde se cometían delitos. Eje 8 sur, es una zona conocida por vender autopartes robadas casi a precio de nuevo en Iztapalapa, pues en bodegas cerradas mantienen los vehículos para surtir a las refaccionarias cercanas.

Tags: CDMXIztapalapaSSC
SendShare139Tweet87
Anterior

Otra alcaldesa que derrocha en concierto de Día de Muertos; ahora fue Evelyn Parra en VC

Siguiente

Omisiones de Sheinbaum, Aceves y hasta de Alfa, culpables del crecimiento de inseguridad en Tlalpan

Siguiente
Omisiones de Sheinbaum, Aceves y hasta de Alfa, culpables del crecimiento de inseguridad en Tlalpan

Omisiones de Sheinbaum, Aceves y hasta de Alfa, culpables del crecimiento de inseguridad en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín