• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Clara elige la Cuauhtémoc como primera alcaldía para gobierno coordinado: Ale Rojo

Redacción Por Redacción
octubre 10, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  10 octubre, (CDMXMAGACÍN). –La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, invitó a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, a realizar su primer recorrido por la alcaldía de la Ciudad de México. Juntas visitaron casa por casa a vecinos de la colonia Obrera y se comprometieron a trabajar coordinadas a favor de quienes viven en las 124 manzanas de la colonia.

Las mandatarias reconocieron que la gente quiere soluciones a sus problemas, “nos sentimos muy honradas y honrados de tener aquí a la Jefa de Gobierno, iniciando un recorrido para tocar las puertas de las casas de los vecinos y de esta manera regresar el poder a manos de cada uno y una de ustedes”, declaró la alcaldesa.

Alessandra Rojo de la Vega agradeció el mensaje de colaboración de la Jefa de Gobierno, enfatizando que entre dos mujeres van a sacar adelante a la alcaldía Cuauhtémoc, ofreciendo a los vecinos los mejores servicios: “Aquí estamos para apoyarles y cuenten con nosotras”, señalaron.

La Jefa de Gobierno pidió a la alcaldesa de Cuauhtémoc apoyo para atender favorablemente las solicitudes de podas, seguridad, alumbrado público y bacheo, entre otras demandas. “En la Ciudad de México gobernamos juntos”, indicaron las mandatarias.

Una semana después de que la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega hiciera un llamado a la Jefa de Gobierno Clara Brugada para trabajar de manera conjunta, hoy caminaron juntas por la calle José María Roa Bárcenas, entre otras, para conocer las necesidades de los habitantes, enviando una señal de los buenos tiempos venideros.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

El PAN irá con los mejores candidatos en Hidalgo en 2027: Taboada

Siguiente

Dan a Quintero cargo de ‘chocolate’ en la Segob

Siguiente
La Alcaldía BJ ha permitido todo ello. Ojalá que las autoridades de la CDMX actúen al respecto, a quién le toque: el INVEA, de Felipe de Jesús Reyes, y/o las Secretarías de Protección Civil, de Myriam Urzúa, y de Planeación (antes Seduvi), de Alejandro Encinas. FOTOS: Especial / Riesgos en construcción BJ

Dan a Quintero cargo de ‘chocolate’ en la Segob

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    716 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    563 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Colaborará Congreso CMDX en edición de libros

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Llaman a STyPS verificar cumplimiento de “Ley Silla”

marzo 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín