• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Clara está segura que Janecarlo ganará en GAM

Redacción Por Redacción
mayo 19, 2024
En CDMX 2024
0
La candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que Janecarlo Lozano ganará las elecciones el próximo 2 de junio y se convertirá en el alcalde de Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

La candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que Janecarlo Lozano ganará las elecciones el próximo 2 de junio y se convertirá en el alcalde de Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


La candidata a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que Janecarlo Lozano ganará las elecciones el próximo 2 de junio y se convertirá en el alcalde de Gustavo A. Madero.

Durante una asamblea en la colonia Villa de Aragón, donde informó que ha visto las encuestas que le dan el triunfo indiscutible al candidato de Morena, PT y PVEM, Brugada detalló: “Esta Alcaldía va a demostrar nuevamente que es un bastión de la transformación.

Por su parte, Lozano prometió combatir lo que él denomina como “cartel inmobiliario” para proteger la vivienda de quienes más lo necesitan, y que las familias a que no sean desplazadas de la Ciudad de México como consecuencia de la venta de sus hogares a bajos costos para construir torres de departamentos.

“Nosotros somos el único proyecto que está del lado del movimiento popular, el único proyecto que está del lado del pueblo. La coalición de la derecha son enemigos de la vivienda de interés social, eso es el cartel inmobiliario”, sostuvo.

Datos del Gobierno Federal muestran que esta demarcación territorial tiene más de 2 millones 100 mil habitantes, de los cuáles un 52% son mujeres y 48% son hombres.

Janecarlo Lozano, sostuvo que la alcaldía Gustavo A. Madero será la demarcación que aporte más votos al triunfo de Clara Brugada.

“Con nosotros está la mujer más preparada, la más capaz y quien está del lado de la gente, la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada”, enfatizó Lozano.

Luego, Brugada dijo que la oposición ha cometido tres errores difamatorios contra Morena, los cuales le habrían restado puntos frente a la ciudadanía. El primero, fue interponer un recurso ante el IECM para evitar que se vincule a Santiago Taboada contra el Cartel inmobiliario.

El segundo, la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) busca aumentar la tarifa actual del Metro que tiene un costo de cinco pesos. Y, por último, advierte de la creación de una campaña para difamar sobre la crisis del agua.

Tags: BrugadaGAMJanecarlovivienda
SendShare123Tweet77
Anterior

Morena no debe regresar porque ha destruido Azcapotzalco: Saldaña

Siguiente

Llama Brugada al voto masivo por Morena

Siguiente
Llama Brugada al voto masivo por Morena

Llama Brugada al voto masivo por Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1516 shares
    Share 606 Tweet 379
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    768 shares
    Share 307 Tweet 192
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín