• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Clara: ¿Su cuarto de guerra no la cuida?

Redacción Por Redacción
marzo 21, 2024
En Glorieta de Colón
0
Con muy buen ánimo, el panista Carlos Orvañanos da las últimas pinceladas a su estrategia y conformación de su equipo de campaña por la Alcaldía Cuajimalpa. Están muy optimistas de que van a ganar por varias razones: la alianza con el PRI y el PRD les suma más votos que a Morena, PT y PVEM. FOTO: X / Carlos Orvañanos

Con muy buen ánimo, el panista Carlos Orvañanos da las últimas pinceladas a su estrategia y conformación de su equipo de campaña por la Alcaldía Cuajimalpa. Están muy optimistas de que van a ganar por varias razones: la alianza con el PRI y el PRD les suma más votos que a Morena, PT y PVEM. FOTO: X / Carlos Orvañanos

332
Compartir
496
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Hay otro hecho que evidencia el descuido que priva en el equipo de campaña de Clara Brugada, en específico en su cuarto de guerra. En los últimos días han dejado que crezca un problema evidente que tiene la candidata con su voz, que se le escucha cual si tuviera alguna inflamación en las cuerdas vocales, eso que comúnmente le decimos ronquera, que de ninguna manera se quita con pastillas de eucalipto.

Sin duda, ese problema en la voz le mete ruido en su comunicación, como fue el caso este jueves de una entrevista radiofónica que tuvo al mediodía, en la que por momentos no se le entendía lo que estaba diciendo. En alguien de esa campaña debería haber sensatez, especialmente en su cuarto de guerra, que entre tan importantes responsabilidades tiene la de velar por la plena salud de la candidata.

Apenas van 21 días de campaña, faltan 69, y si no le tratan de manera seria esa ronquera a Brugada, no se sabe cómo estará su voz hacia mediados o finales de la campaña. Deberían saber que en la Ciudad de México hay varios muy buenos foniatras que le pueden ayudar a Brugada a resolver ese problema. Todavía están a tiempo.

 

Listo para Cuajimalpa

Con muy buen ánimo, el panista Carlos Orvañanos da las últimas pinceladas a su estrategia y conformación de su equipo de campaña por la Alcaldía Cuajimalpa. Están muy optimistas de que van a ganar por varias razones: la alianza con el PRI y el PRD les suma más votos que a Morena, PT y PVEM.

Según la encuesta más reciente de Massive Caller, Orvañanos aventaja con una intención de voto del 42.2%, en contra el 31.7% del neomorenista Gustavo Mendoza. Otra razón para el optimismo, nos cuentan en el PRI, es que se le vino abajo el teatro al alcalde saliente, Adrián Rubalcava, quien se chamuscó porque ahí la gente es mayoritariamente opositora y no vio con buenos ojos que brincara al oficialismo, después de que ellos lo reeligieron por ser opositor. Además, puntualizan, no se llevó ni a la mitad de los priístas y los de Morena no lo quieren.

Tags: BrugadaCarlos OrvañanosCuajimalpafoniatraGustavo MendozaronqueraRubalcava
SendShare133Tweet83
Anterior

Taboada amplía queja contra Batres en el IECM

Siguiente

La ‘manceriña’, la ‘velasquiña’ y la ‘cuauhtemiña’

Siguiente
Bien valdría la pena que Cuauhtémoc Blanco se asesorara con Miguel Ángel Mancera y Manuel Velasco para que le enseñaran a hacer la 'manceriña' y la 'velasquiña' para darle la vuelta a la Ley y que sea electo diputado sin tener que separarse en definitiva del cargo de gobernador de Morelos. FOTO: Gobierno Morelos / Archivo

La ‘manceriña’, la ‘velasquiña’ y la ‘cuauhtemiña’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1226 shares
    Share 490 Tweet 307
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín