• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Claudia Sheinbaum en campaña, ahora utiliza a los sonorenses

Redacción Por Redacción
junio 29, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sigue en campaña rumbo a la presidencia del 2024, en esta ocasión firmó un convenio de colaboración con el gobernador del estado de Sonora, Francisco Alfonso Durazo Montaño en materia tecnológica.

La mandataria sigue tratando de ir haciendo campaña en los estados del país, desde hace unos meses.

El convenio consta de la donación del gobierno de la CDMX a Sonora de 200 softwares de programas para digitalizar los trámites que los ciudadanos hoy realizan en persona y en ventanilla con el propósito de reducir tiempos de espera y traslado y evitar la corrupcion.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo aseguró que con este convenio con la Agencia digital de la CDMX del gobierno capitalino representa un gran avance tecnológico para su gobierno y sus ciudadanos al transparentar y agilizar la relación entre ambos.

“Y que en la medida en que estos trámites sean digitales podremos ahorrarles tiempo y en esa medida también recursos y por supuesto un impacto fundamental en la lucha contra la corrupción al reducir la interacción de la ciudadanía con los servidores públicos de las ventanillas”, dijo Durazo.

Claudia Sheinbaum dijo que este es un gran ejemplo de la voluntad de su gobierno por compartir los avances tecnológicos para digitalizar trámites en beneficio de los habitantes de todo el país.

“Lo ponemos al servicio de cualquier lugar y cualquier gobierno. No puede tener algo que se hizo con recursos públicos derecho de autor. Tiene que ponerse e al servicio de todos, no solamente de los ha itantes de la ciudad de México sino d ellos habitantes de Sonora, de Campeche, de cualquier estado de la República de Michoacán así que eso lo hacemos con mucho cariño para el gobierno del estado de Sonora y para los habitantes del estado de Sonora, ponemos al servicio del pueblo de México Esto que hechos logrado en la ciudad de México”.

El mandatario estatal, reveló que en Sonora sólo el 3% de los trámites públicos están digitalizados y con este acuerdo se incrementará con lo que le ahorrará tiempo y dinero a la población, además de reducir los actos de corrupción.

Tags: 2024CDMXelecciones
SendShare108Tweet67
Anterior

Avanzan trabajos de reparación por fuga de agua en Iztapalapa

Siguiente

Ante extinción de Ruta 57, piden ampliar el RTP

Siguiente

Ante extinción de Ruta 57, piden ampliar el RTP

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    695 shares
    Share 278 Tweet 174

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exige Álvarez Soto desmantelar sitios web que ofertan empleo falso

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Propone Atayde evaluar programas sociales del GCDMX

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
En su vista estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de España en México, Quirino Ordaz. FOTO: EFE

Sheinbaum cierra gira en Barcelona con visita a Supercomputadora

abril 19, 2026
Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín