• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Claudia Sheinbaum en campaña, ahora utiliza a los sonorenses

Redacción Por Redacción
junio 29, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sigue en campaña rumbo a la presidencia del 2024, en esta ocasión firmó un convenio de colaboración con el gobernador del estado de Sonora, Francisco Alfonso Durazo Montaño en materia tecnológica.

La mandataria sigue tratando de ir haciendo campaña en los estados del país, desde hace unos meses.

El convenio consta de la donación del gobierno de la CDMX a Sonora de 200 softwares de programas para digitalizar los trámites que los ciudadanos hoy realizan en persona y en ventanilla con el propósito de reducir tiempos de espera y traslado y evitar la corrupcion.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo aseguró que con este convenio con la Agencia digital de la CDMX del gobierno capitalino representa un gran avance tecnológico para su gobierno y sus ciudadanos al transparentar y agilizar la relación entre ambos.

“Y que en la medida en que estos trámites sean digitales podremos ahorrarles tiempo y en esa medida también recursos y por supuesto un impacto fundamental en la lucha contra la corrupción al reducir la interacción de la ciudadanía con los servidores públicos de las ventanillas”, dijo Durazo.

Claudia Sheinbaum dijo que este es un gran ejemplo de la voluntad de su gobierno por compartir los avances tecnológicos para digitalizar trámites en beneficio de los habitantes de todo el país.

“Lo ponemos al servicio de cualquier lugar y cualquier gobierno. No puede tener algo que se hizo con recursos públicos derecho de autor. Tiene que ponerse e al servicio de todos, no solamente de los ha itantes de la ciudad de México sino d ellos habitantes de Sonora, de Campeche, de cualquier estado de la República de Michoacán así que eso lo hacemos con mucho cariño para el gobierno del estado de Sonora y para los habitantes del estado de Sonora, ponemos al servicio del pueblo de México Esto que hechos logrado en la ciudad de México”.

El mandatario estatal, reveló que en Sonora sólo el 3% de los trámites públicos están digitalizados y con este acuerdo se incrementará con lo que le ahorrará tiempo y dinero a la población, además de reducir los actos de corrupción.

Tags: 2024CDMXelecciones
SendShare108Tweet67
Anterior

Avanzan trabajos de reparación por fuga de agua en Iztapalapa

Siguiente

Ante extinción de Ruta 57, piden ampliar el RTP

Siguiente

Ante extinción de Ruta 57, piden ampliar el RTP

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín