• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con la entonación del Himno Nacional, el presidente de la Mesa Directiva del #CongresoCDMX, el diputado @diazpol, declaró concluidos los trabajos de la Comisión Permanente del #CongresoCDMX. pic.twitter.com/Nq2uaxKarj

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) August 31, 2022

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Comisión Permanente del Congreso CDMX, clausuró las actividades del Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Legislativo.

Para tal efecto, el titular de la Mesa Directiva, diputado Héctor Díaz Polanco declaró la clausura correspondiente para luego llamar a la sesión preparatoria para elegir a la Mesa Directiva del Primer Periodo del Segundo Año de Ejercicio, que habrá de encabezar los trabajos con fecha del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2023.

A su vez, diputados de la Comisión aprobaron el acuerdo CCMX/II/JUCOPO/32/2022 de la Junta de Coordinación Política, relativo a la octava modificación de la integración de las comisiones y comités de este Congreso local.

Respecto a las reincorporaciones de legisladores para el próximo periodo, se especificó que la diputada Lourdes Paz del Partido del Trabajo se regresa como vicepresidente a las comisiones de Desarrollo Metropolitano y Turismo; y como integrante a las comisiones de Planeación del Desarrollo; Registral, Notarial y Tenencia de la Tierra; y de Seguridad Ciudadana.

Y el diputado Carlos Joaquín Fernández Tinoco del PRI, informó su reincorporación como diputado propietario a esta II Legislatura del Congreso local, con fecha 23 de agosto del presente año.

 

 

Tags: ClausuraCongresoCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Siguiente

Realizan el ‘Miércoles Contigo’ en Unidad Habitacional CTM Culhuacán

Siguiente

Realizan el 'Miércoles Contigo' en Unidad Habitacional CTM Culhuacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín