La Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México clausuró la clínica homeopática «Villareal», donde se ofrecían vacunas contra coronavirus con una inmunidad de hasta seis meses.
Ciudad de México, 25 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles la Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México clausuró la clínica homeopática «Villareal», donde se ofrecían vacunas contra coronavirus con una inmunidad de hasta seis meses.
Según un informe, fue gracias a una denuncia ciudadana que se consiguió el cierre del local ubicado en la calle Miraflores de la colonia Portales Oriente, en Benito Juárez, donde el biológico tenía un costo de mil pesos.
Las autoridades detallaron que durante la revisión no hubo detenidos ni se tuvo acceso a las supuestas vacunas pues los inspectores no encontraron respuesta alguna al presentarse al establecimiento. En consecuencia se dio parte al Ministerio Público para determinar lo que proceda.
Sólo con la información ofrecida por una familia que habita el mismo domicilio, abundaron las autoridades, se impuso la suspensión total de las actividades en el negocio como medida de seguridad.