• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

CNDH recibe queja por mal Plan de Vacunación Covid-19

Redacción Por Redacción
enero 26, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La legisladora del PAN en el Congreso local, America Rangel, presentó una queja por la mala política de vacunación Covid-19 del Gobierno Federal ante la Comisión Nacional de los  Derechos Humanos.

Subrayó que el objetivo es que se descentralice el plan de vacunación contra el coronavirus, que señaló “ha demostrado su insuficiencia e ineficiencia y mantiene a México rezagado en la aplicación de vacunas. Es necesario cambiar ya la estrategia para lograr la dispersión eficaz de las vacunas y garantizar que todos tengan acceso a ella”.

Y consideró que: “No puede ser que, en lugar de cumplir con su compromiso de vacunar primero a médicos, trabajadores del sector salud y a adultos mayores, se esté aplicando la vacuna a funcionarios de Morena y a los llamados siervos de la nación que, como todos sabemos, son los empleados de gobierno que compran votos para ese partido”.

 

Tags: CNDHCongreso CDMXPrincipalVacuna Covid
SendShare107Tweet67
Anterior

Anaya recorrerá mil Municipios rumbo al 2024

Siguiente

Congreso CDMX pedirá que los Medios de Comunicación sean prioridad para Vacuna Covid-19

Siguiente

Congreso CDMX pedirá que los Medios de Comunicación sean prioridad para Vacuna Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Van por creación del Banco de Alimentos

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín